Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Tupperware se disparan tras acuerdo con prestamistas para reestructurar la deuda

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Tupperware Brands Corp. ($TUP) subieron +60% en las operaciones previas a la apertura del mercado, después de que el fabricante de contenedores de almacenamiento de cocina cerrara un acuerdo de reestructuración de la deuda, revitalizando el interés de los inversores particulares en la empresa.

ENTONCES
La empresa, con sede en Florida, está intentando dar un giro a su negocio después de que en abril surgieran dudas sobre su capacidad para continuar como empresa en funcionamiento mientras lucha contra la caída de las ventas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Tupperware
dijo el jueves que había llegado a un acuerdo con sus prestamistas que ayudará a reducir o reasignar unos $150M de intereses y comisiones en efectivo, y le daría acceso inmediato a una capacidad de préstamo renovable de unos $21M.

OTRA NOVEDAD
Ampliamente conocida por sus recipientes herméticos de plástico de colores brillantes, la empresa había captado recientemente la atención de los operadores minoristas, lo que ha contribuido a impulsar una subida de las acciones de más del +449% en las tres últimas semanas.

POR ÚLTIMO
Medido por el número de operaciones, Tupperware fue el segundo valor más negociado por los operadores minoristas durante la semana pasada, según escribió Peng Cheng, estratega de J.P.Morgan, en una nota a última hora del miércoles.

DATO CURIOSO

Los globos oculares de Albert Einstein están en Nueva York

Fueron entregados a Henry Abrams y conservados en una caja de seguridad. Abrams era el oftalmólogo de Einstein. Recibió los globos oculares de Thomas Harvey, el hombre que realizó la autopsia a Einstein y quien se quedó ilegalmente con el cerebro del científico.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.