Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Shutterstock se disparan al ampliar su asociación con OpenAI

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, las acciones de Shutterstock Inc. ($SSTK) se dispararon +10% después de que la empresa anunciara una asociación ampliada de seis años con el fabricante de ChatGPT, OpenAI.

ENTONCES
Shutterstock
, que ofrece imágenes, vídeos y música de archivo, dijo en un comunicado que proporcionará a OpenAI datos de entrenamiento de "alta calidad", mediante el acceso a sus bibliotecas de vídeo, imágenes y música.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Shutterstock
seguirá aprovechando la generación de texto a imagen de OpenAI y permitirá a los clientes utilizar "funciones de edición sintética" para modificar cualquier imagen de su biblioteca.

OTRA NOVEDAD
Las empresas también trabajarán para llevar la IA generativa a los usuarios móviles a través de la base de datos GIF Giphy de Shutterstock, que acordó adquirir Giphy a Meta en mayo.

POR ÚLTIMO
Shutterstock
comenzó su asociación estratégica con OpenAI en 2021. En octubre de 2022, la empresa anunció que comenzaría a llevar las capacidades de generación de imágenes de OpenAI a sus clientes.

DATO CURIOSO

El primer vuelo comercial de pasajeros duró solo 23 minutos

En 1914, Abram Pheil pagó 400 dólares (que hoy serían $8.500) por un viaje en avión de 23 minutos. El vuelo de Florida transcurrió entre San Petersburgo y Tampa, donde solo 21 millas de agua separan las ciudades.

Pheil, ex alcalde de San Petersburgo, y el piloto, Tony Jannus, eran los únicos pasajeros. Este trascendental vuelo allanó el camino para el transporte aéreo tal y como lo conocemos.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.