Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

La bolsa muestra signos de querer salir de la lentitud actual

EN RESUMEN

  • Buen reporte de empleos entusiasma a los inversionistas
  • Índice de amplitud Mccleelan muestra que más empresas de suman al rally
  • El mercado está cerca de entrar a territorio de sobrecompra

INVERSIONISTAS MUESTRAN ENTUSIASMO ANTE BUEN REPORTE DE EMPLEOS

LA NOTICIA

El mercado ha acumulado 3 subidas seguidas en los últimos días, por lo que muchos recuperan el entusiasmo de que pueda venir un rally más duradero.

DAME CONTEXTO

Parece olvidado todo lo concerniente con la guerra comercial, gracias al buen reporte de empleos, que da sustento a la continuación del crecimiento económico sin mayor inflación, debido a que los sueldos se mantuvieron estancados.

¿ENTONCES?

Con esta subida el triángulo alcista que se empezó a formar en febrero empieza a tomar más relevancia, y pudiera definirse este mes, dependiendo de si los fundamentos acompañan a los reportes de ingresos que están por comenzar. Si esto sucede, pudiera guiar al mercado a una nueva onda alcista.

¿ALGO MÁS?

El índice de amplitud Mccleelan también da señales de que el mercado empieza a sumar más empresas al rally, lo cual es una buena señal. Esto mostraría una visión positiva del mercado en general, y no solo a favor de algunas empresas.

¿OTRA NOVEDAD?

De ser ésta una semana positiva, los mercados entrarían a territorio de sobrecomprado a mediados o final del período, por lo que se deberían tomar una pausa dentro de los siguientes 3 días de trading.

EN FIN

Los niveles importantes a observar para el S&P 500 son el pivote de 2776, y el piso técnico de 2726, puesto que debería estar oscilando alrededor de los mismos durante la semana, antes de entrar en sobrecomprado.

CONCLUSIÓN: CLIMA VERANIEGO CON POCO VOLUMEN EN LA BOLSA SE MANTIENE, PERO VIENEN LOS REPORTES DE INGRESOS

Desde el punto de vista técnico vemos como las señales apuntan a ligera alza, pero todo dependerá de cómo vayan reportando las empresas en la temporada de ingresos que está por comenzar

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.