Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Jornada positiva para la Bolsa

EN RESUMEN

  • El mercado cerró ayer con una ganancia de 2,59%.
  • El VIX no logró quebrar el nivel de 30.
  • El mercado rebotó de su promedio móvil de 200 semanas.

LA NOTICIA
El mercado cerró ayer con una ganancia de 2,59%, siendo una de sus mejores jornadas del año, en lo que fue un rally de alivio.

DAME CONTEXTO
A pesar de que esta semana no tiende a ser positiva, sí es el inicio de los mejores tres meses para Bolsa, en los que finanzas y tecnología suelen ser los sectores más ganadores del trimestre.

CUÉNTAME MÁS
Sin embargo, el VIX no logró quebrar el nivel de 30- Hubiese sido un apoyo importante para los activos de riesgo que el indicador de volatilidad diera ese importante paso.

QUÉ QUÉ
Lo que sí vemos interesante, es que el mercado rebotó de su promedio móvil de 200 semanas, el cual ha sido un piso que históricamente es respetado, con excepción de las crisis más delicadas de la Bolsa.

ALGO MÁS
Si esto fuese una crisis relacionada en parte con el tema de ingresos y no una que pueda generar una crisis global más importante, podríamos ver un rebote más continuado.

PARA NO PERDER DE VISTA
Otro punto interesante es el importante flujo de fondos hacia los ETF de la bolsa, lo cual pareciera que, desde el punto de vista de apetito de riesgo de ETF, hay una apuesta importante a que la Bolsa suba este trimestre.

EN FIN
Arranca una semana que ha tendido a ser mixta en los últimos 10 años, pero es el inicio del que tiende a ser el mejor trimestre históricamente hablando para la Bolsa. Así que estaremos muy atentos a las oportunidades que se presenten.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.