Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Jornada del lunes con cierre negativo

EN RESUMEN

  • El mercado cerró ayer con una caída de 0,75%.
  • Ayer era un día interesante a observar al ser feriado del Columbus Day.
  • El ratio put / call está avanzando a niveles que coinciden con pisos a corto.

LA NOTICIA

El mercado cerró ayer con una caída de 0,75%, en un día con muy pocas noticias y un volumen 40% por debajo de lo normal, que es consistente con el feriado de Columbus Day en Estados Unidos.

DAME CONTEXTO
Esta caída se da sin mayores catalizadores, a la espera de los reportes de inflación de mañana y del jueves, por lo que pareciera que es un tema de continuación del momentum negativo del mercado.

CUÉNTAME MÁS
Ayer era un día particularmente interesante a observar, al ser feriado del Columbus Day, se suelen dar movimientos bastante desordenados ante la falta de volumen.

QUE QUÉ
En mercados que han tenido eventos de crédito como 2008 y 2011 hemos visto rallys importantes en la bolsa, pero en este caso eso no es lo que está sucediendo.

ALGO MÁS
Desde el punto de vista del posicionamiento del mercado, vemos como el ratio put / call está avanzando a niveles que coinciden con pisos a corto plazo de la bolsa.

OTRA NOVEDAD
El VIX sigue sin marcar ningún nuevo máximo, así que hasta ahora la venta se mantiene bastante ordenada y sin señales de que algo de haya roto,

PARA NO PERDER DE VISTA
Así que por un lado es positivo para la Bolsa largo plazo, y por el otro, aún no podemos confirmar de que haya llegado algún momento capitulación.

EN FIN
Será una semana con mucho movimiento a partir del miércoles con la data de inflación al productor y el jueves, con inflación al consumidor. Además los reportes trimestrales de los bancos, estaremos atentos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.