Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

iRobot se desploma tras rescindir acuerdo con Amazon

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de iRobot ($IRBT) se desplomaron después de que el fabricante de robots y Amazon.com Inc. ($AMZN) anunciaran que habían acordado mutuamente poner fin a su acuerdo de adquisición.

ENTONCES
El movimiento se debe a que el acuerdo "no tiene camino hacia la aprobación regulatoria en la Unión Europea", dijo Amazon en un anuncio oficial, obligando a las empresas a cancelar el acuerdo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Firmada inicialmente en 2022, la adquisición tenía como objetivo permitir a Amazon invertir en los continuos esfuerzos de innovación de iRobot y ayudarla a ofrecer sus productos a precios más bajos a los clientes.

OTRA NOVEDAD
iRobot
dijo que pondrá en marcha un plan de reestructuración operativa para adaptarse al entorno actual, que incluye un importante cambio de liderazgo.

POR ÚLTIMO
Colin Angle, que ocupaba el cargo de presidente del Consejo de Administración y CEO, renunció a sus funciones. En su lugar, Glen Weinstein, VP y director jurídico de iRobot, ha asumido el papel de CEO interino, y Andrew Miller, director independiente del Consejo, asumió el cargo de presidente del Consejo.

DATO CURIOSO

Es posible que el ser humano haya desarrollado dedos que se arrugan en agua para agarrarse mejor a objetos mojados

A pesar de que a menudo se ganan el adjetivo poco favorecedor de "arrugadas", estas arrugas desaparecen en unos 20 minutos una vez de vuelta en tierra.

A primera vista, estas grietas inducidas por el agua parecen un simple caso de ósmosis, en el que el agua inunda las membranas (en este caso nuestra piel) para igualarse a ambos lados. Pero, ¿por qué no se arruga el resto del cuerpo humano cuando se sumerge en agua?

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.