Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anson toma participación en Twilio e insta al consejo a venderla

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Anson Funds
, inversor activista, ha construido una participación en Twilio Inc. ($TWLO) y envió una carta a la junta directiva de la compañía de software empresarial presionando para la venta de todo el negocio, dijo a CNBC una persona familiarizada con el asunto.

ENTONCES
Anson
no poseía ninguna acción de Twilio para el período finalizado el 30 de septiembre, según los registros de valores, pero desde entonces ha construido una participación valorada en alrededor de $50M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La carta a la junta insta a Twilio a venderse o, como mínimo, a desprenderse de su negocio de datos y aplicaciones, dijo la persona familiarizada.

OTRA NOVEDAD
El aumento de la participación coincidió con la contratación por parte de Anson de Sagar Gupta, de Legion Partners. Gupta dirigió los compromisos activistas de Legion con Twilio y Nutanix, empresa de computación en nube.

POR ÚLTIMO
"Twilio se compromete regularmente con los accionistas y aprecia las aportaciones constructivas que promueven nuestro objetivo de crear valor sostenible a largo plazo", dijo un portavoz de Twilio a CNBC.

DATO CURIOSO

El peso que puede soportar el fémur

El fémur es el hueso más grande del cuerpo situado entre la cadera y la rodilla, y es capaz de soportar hasta 30 veces el peso corporal, es decir, más de 2.500 kilos (aunque el peso exacto depende de la persona y la edad).

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.