Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician investigación sobre accidente de VinFast en California

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Los investigadores de seguridad del automóvil de EEUU dijeron hoy que han puesto en marcha una investigación sobre el accidente de abril de un vehículo eléctrico vietnamita VinFast Auto ($VFS) en Pleasanton, California, en la que murió una familia de cuatro personas. ENTONCES La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera informó de que la investigación se centrará en las circunstancias del accidente del 24 de abril y en el incendio que se produjo a continuación. ¿QUÉ MÁS PASÓ? Según una denuncia presentada ante la agencia el 29 de abril, la dirección podría haber sido un problema en el accidente en el que murieron una pareja y sus hijos de 13 y 9 años. OTRA NOVEDAD La policía de Pleasanton declaró que el conductor del vehículo accidentado parecía haber perdido el control y chocado contra un gran roble, y que la velocidad podría haber sido un factor determinante. POR ÚLTIMO La denuncia presentada ante la NHTSA el 29 de abril por un compañero de trabajo del conductor del accidente mortal decía que, en un incidente distinto, el volante maniobró automáticamente hacia la derecha, pero pudo recuperar el control del volante y le preocupaba que el problema de la dirección hubiera vuelto a producirse en el accidente mortal.

DATO CURIOSO

El camarón mantis golpea con tanta fuerza como una bala Conocidos también como "asesinos de gambas" en Australia, estos púgiles de pequeño tamaño golpean con la misma fuerza que una bala del calibre 22. A 80 kilómetros por hora, sus puñetazos son los más rápidos del mundo, y 50 veces más rápidos que un parpadeo. Cuando deciden golpear a su presa, los camarones mantis generan 1.500 newtons de fuerza con sus pinzas; lo que es aún más asombroso, sus puñetazos sobrecalientan el agua que los rodea a una temperatura casi tan caliente como la superficie del sol. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.