Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hinge Health hace su debut en la bolsa de valores de Nueva York

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Las acciones de Hinge Health ($HNGE) subieron tras su debut en la Bolsa de Nueva York, luego de que la compañía de terapia física digital recaudara alrededor de $273 millones en su oferta pública inicial (IPO).

DAME CONTEXTO Las acciones comenzaron a cotizar a $39,25, un aumento del 23% sobre su precio de IPO de $32. Hinge vendió 8,52 millones de acciones propios en la oferta, mientras que el total de la oferta fue de 13,7 millones de acciones, con el resto vendido por accionistas existentes.

QUÉ QUÉ La empresa fue fundada en 2014 y utiliza software para tratar lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas, así como rehabilitación postquirúrgica.

ENTONCES La IPO fue observada de cerca por Wall Street y el sector de salud digital, ya que podría indicar el interés de los inversionistas en soluciones tecnológicas de salud.

OTRA NOVEDAD Hinge Health destaca por un enfoque innovador, automatizando la entrega de cuidado, lo que ha despertado el interés inversor. Se espera que su éxito abra la puerta a otras empresas del sector, como Omada Health, que también ha presentado para salir a bolsa.

PARA NO PERDER DE VISTA A su precio IPO, Hinge se valoró en aproximadamente $2.600 millones, significativamente menos que los $6.200 millones de valoración privada en octubre de 2021. Esto muestra el ajuste en expectativa de valoración en el sector.

POR ÚLTIMO Con más de $1.000 millones en financiación de firmas como Insight Partners y Atomico, Hinge Health ha demostrado su capacidad para escalar y liderar el mercado en el tratamiento del dolor crónico.

Dato curioso

Los pulpos tiene tres corazones

Los pulpos son criaturas marinas fascinantes que tienen un total de tres corazones, lo que les permite funcionar eficientemente en su entorno acuático. De estos corazones, dos son conocidos como corazones branquiales y son responsables de bombear sangre sin oxígeno hacia ellas.

El tercer corazón recibe la sangre oxigenada de los corazones branquiales y la bombea al resto del cuerpo del pulpo. No obstante, lo curioso es que este corazón cesa durante la natación, lo que hace que los pulpos se fatiguen rápidamente al nadar. Por esta razón, estos animales prefieren arrastrarse por el fondo del océano en lugar de nadar largas distancias al buscar alimento.

Fuente: National Geographic.

COMPARTIR

.

.