LA NOTICIA
Hertz Global Holdings Inc. ($HTZ) anunció que comenzará a vender vehículos usados en Amazon Autos, como parte de una estrategia para reforzar su presencia minorista y mejorar su rentabilidad. Las acciones de Hertz subieron tras el anuncio.
DAME CONTEXTO
Gracias a esta alianza, los clientes podrán explorar miles de autos usados de Hertz en Amazon Autos, firmar electrónicamente los documentos, completar la compra en línea y recoger el vehículo en las sucursales de la empresa.
ENTONCES
Inicialmente, el servicio estará disponible para quienes vivan cerca de Dallas, Houston, Los Ángeles y Seattle, pero Hertz planea expandirlo a 45 ubicaciones en todo EEUU.
OTRA NOVEDAD
La alianza le brinda a Hertz mayor visibilidad y una oportunidad de crecimiento en su negocio de ventas de autos, mientras que representa una expansión para Amazon Autos, que debutó en diciembre en asociación con Hyundai. Antes de eso, los usuarios podían comparar precios y ver modelos en Amazon, pero no realizar compras directamente.
PARA NO PERDER DE VISTA
A principios de agosto, Amazon Autos comenzó a ofrecer vehículos usados y certificados en Los Ángeles, ampliando su catálogo que antes solo incluía autos nuevos. Hertz Car Sales se convierte en el primer distribuidor de flotas en Amazon Autos, ofreciendo modelos de marcas como Ford, Toyota, Chevrolet y Nissan.
POR ÚLTIMO
Jeff Adams, vicepresidente ejecutivo de Hertz Car Sales, dijo: “Nuestro objetivo es reinventar la experiencia de compra de autos y encontrarnos con los clientes donde estén, ya sea en línea o en persona, con comodidad, confianza y escala. Amazon Autos es el socio ideal para lograrlo, ya que los clientes pueden explorar nuestro amplio inventario de autos usados de alta calidad en el mismo mercado confiable donde millones compran cada día”.
Dato curioso
La Gran Pirámide de Guiza fue la estructura más alta del mundo durante más de 3.800 años
Terminada aproximadamente en el año 2560 a.C. y con una altura original de 146,6 metros, la Gran Pirámide de Guiza sigue siendo una maravilla de la ingeniería humana miles de años después de su construcción. Es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún permanece en pie y recibe más de 14 millones de visitantes al año.
Debió haber sido aún más impresionante cuando el faraón Keops (quien reinó aproximadamente entre 2589 y 2566 a.C.) ordenó su construcción como tumba, especialmente porque en ese momento era la estructura más alta del mundo. No fue sino hasta la finalización de la Catedral de Lincoln, en Inglaterra, en el año 1311, que la Gran Pirámide pasó al segundo lugar, ya que la iglesia alcanzaba una altura de 160 metros.
Fuente: interestingfacts.com