Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francisco Partners y TPG privatizan New Relic en una operación de $6.000 millones

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Un consorcio liderado por Francisco Partners y el grupo de capital privado TPG absorberá al proveedor de software New Relic ($NEWR) en una oferta de $87 por acción que valora la empresa en casi $6.500M, anunció hoy New Relic.

ENTONCES
Se espera que la operación se cierre a principios de 2024, según la empresa. Devolverá a New Relic a la propiedad privada casi nueve años después de su debut en la Bolsa de Nueva York en 2014.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
En mayo, Reuters informó de que Francisco Partners y TPG habían puesto fin a las conversaciones sobre el acuerdo tras no conseguir suficiente financiación de deuda para alcanzar la valoración deseada por New Relic. La resucitada operación se anunció al mismo tiempo que el informe de resultados de New Relic.

OTRA NOVEDAD
Desde entonces, los grupos de capital riesgo han podido obtener financiación y cumplir los requisitos de valoración de New Relic. Los principales accionistas, incluidos Cirne y el fondo de cobertura activista Jana Partners, han dado su visto bueno a la operación.

POR ÚLTIMO
TPG
es un gestor de activos alternativos con inversiones en todo el mundo, incluidas Airbnb, Box y Zscaler.

Francisco Partners es una empresa de capital privado centrada en la tecnología con inversiones anteriores en Barracuda Networks, On Semiconductor y K2. En los últimos años, la firma ha tomado otras empresas de nube y TI privadas, incluso en un acuerdo de $1.700M para Sumo Logic y un acuerdo de 2018 para la compañía de tecnología de pago Verifone.

DATO CURIOSO

Un empleado de Pixar borró accidentalmente una secuencia de Toy Story 2 durante la producción

Ed Catmull, cofundador de Pixar, escribió en su libro Creativity Inc. que el año anterior al estreno de la película, alguien introdujo el comando '/bin/rm -r -f *' en la unidad donde se guardaban los archivos, y las escenas empezaron a borrarse.

Habría llevado un año recrear lo que se borró, pero por suerte otra empleada tenía una copia de seguridad de toda la película en su portátil en casa.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.