Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ford se afianza en la carrera de los vehículos eléctricos

Ford se afianza en la carrera de los vehículos eléctricos

Ford planea diferenciar su próxima F-150 totalmente eléctrica de las camionetas esperadas por Tesla y GM manteniendo el enfoque del vehículo en el trabajo en lugar de la recreación.

Ford se afianza en la carrera de los vehículos eléctricos

LA NOTICIA

Ayer jueves, 17 de septiembre, las acciones de Ford Motor Company ($F) se dispararon, después de conocerse que la empresa inició la construcción de un nuevo centro de fabricación de vehículos eléctricos, donde construirá una versión con batería eléctrica de su icónica camioneta F-150.

DAME CONTEXTO 

Ford dijo que la nueva instalación es parte de una inversión de $700M en su histórico complejo de fabricación Rouge en Dearborn, donde construye la mayoría de las camionetas F-150 vendidas en EEUU.

RETROCEDE

Las casi 900.000 camionetas F-Series que Ford vendió el año pasado en EEUU generaron alrededor de $42.000M en ingresos. La Serie F ha sido la camioneta más vendida en EEUU durante 43 años y el vehículo más vendido del país durante 38 años.

ENTONCES

Se espera que la producción del F-150 totalmente eléctrico comience a mediados de 2022. Si bien Ford aún no ha compartido los detalles, confirmó que la nueva camioneta tendrá un diseño de motor dual.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto implica que tendrá “más caballos de fuerza y ​​torque que cualquier F-150 disponible en la actualidad”, y un “baúl delantero gigante” en el espacio normalmente dedicado a un motor de combustión interna. 

PARA NO PERDER DE VISTA

La camioneta de Ford saldrá meses después de otras camionetas eléctricas como la GMC Hummer EV de GM, Tesla Cybertruck y empresas emergentes como Rivian y Lordstown Motors. 

OTRA NOVEDAD

El enfoque de Ford en una camioneta de trabajo eléctrica se alinea con el objetivo de la empresa, al intentar capitalizar su negocio comercial bajo un plan de reestructuración de $11.000M.  

POR ÚLTIMO

Ford tiene previsto agregar 300 empleos e invertir $700M en su Planta de Camiones Dearborn cerca de Detroit para producir los vehículos, así como versiones rediseñadas de la F-150 actual, incluidos los modelos híbridos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.