Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA

¡Qué mala semana para Tesla! Desde el lunes 3 de julio la acción de $TSLA ha caído 15%, acercándose al umbral de los $300.

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA

“Si se busca seguridad de primera línea, creemos que hay otras opciones mejores que las del Modelo S de Tesla”. Fueron las palabras de Dave Zuby, jefe de investigación del  Insurance Institute for Highway Safety de Estado Unidos, para referirse al Modelo S de Tesla durante declaraciones en el canal de noticias económicas CNBC.

DATO CURIOSO

¡Qué mala semana para Tesla! Desde el lunes 3 de julio la acción de TSLA ha caído 15%, acercándose al umbral de los $300.

TWEET DEL DÍA

Los problemas iniciaron cuando Tesla anunció que en el 2T produjo 25.700 vehículos y vendió solo 22 mil, por debajo de la meta (23.500) y de las expectativas (24.200). Además, no se sabe cuántos autos se venderán en el 3T, ni qué pasará con los 3.700 autos que se quedaron sin vender.

La institución no tardó en rebajar la calificación de Tesla y el miércoles 5 de julio redujo su precio objetivo para la acción a $180. Un duro golpe para TSLA que cayó 7% después del anuncio.

Además, Goldman Sachs está preocupada por la entrega de los Modelo S y Modelo X y considera que la producción del Modelo 3 será muy lenta y que los márgenes de beneficio de la compañía decepcionarán.

Las malas noticias vienen juntas. El Modelo S tuvo una calificación de “aceptable” en una prueba de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (IIHS), a diferencia de las notas máximas que sí obtuvieron otros modelos. ¿La razón? El cinturón de seguridad no sujetó al sujeto lo suficiente.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.