Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Disney aumenta suscriptores pero las acciones caen

Disney aumenta suscriptores pero las acciones caen

La empresa informó que ahora tiene casi 95 millones de suscriptores pagos a su servicio de transmisión Disney + en el trimestre que terminó el 2 de enero, sin embargo, se mantiene la incertidumbre sobre los efectos de la pandemia

Disney aumenta suscriptores pero las acciones caen

LA NOTICIA 

El pasado viernes, 12 de febrero, las acciones de The Walt Disney Company ($DIS) cerraron en rojo, a pesar de que el informe de ganancias de la empresa revelará que las mismas estuvieron por encima de las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO

Disney ha sido una de las empresas más afectadas por la pandemia; sin embargo, sus acciones se han mantenido bien, en parte gracias al progreso de la empresa en la transmisión de video y al optimismo sobre una eventual reapertura.

HAGAMOS MEMORIA

En diciembre, Disney compartió planes para alrededor de 100 proyectos de cine y televisión, de los cuales 80% está programado para ir directamente a Disney +. 

PONME AL DÍA

Disney reportó ganancias de 32 centavos ajustados frente a una pérdida de 41 centavos esperada, e ingresos de $16.250M frente a $15.900M esperados, según Refinitiv.

ENTONCES

La empresa también informó que ahora tiene casi 95 millones de suscriptores pagos a su servicio de transmisión Disney + en el trimestre que terminó el 2 de enero. Esto ocurre durante el primer trimestre después de que finalizara el período de prueba gratuita de Disney para algunos suscriptores.

EXPLÍCATE

Estos fuertes números de suscriptores se deben a que Disney ha impulsado fuertemente la transmisión. En octubre, la compañía comenzó a reestructurar sus divisiones de medios y entretenimiento para enfocarse más en Disney +

¿QUÉ MÁS PASÓ?

A pesar de esto, los ingresos mensuales promedio por suscriptor pagado de Disney + cayeron 28%, en comparación con el mismo trimestre del año pasado, de $5,56 a $4,03. 

¿ALGO MÁS?

Los ingresos en el segmento de parques, experiencias y productos de Disney cayeron 53% a $3.580M, ya que muchos de sus parques temáticos cerraron o estaban operando con restricciones, y sus cruceros y visitas guiadas se suspendieron.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El CEO, Bob Chapek, dijo a los analistas en la llamada de ganancias de la compañía que las perspectivas para los ingresos de los parques y la reapertura “realmente estarán determinadas por la tasa de vacunación del público”. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Los ingresos mensuales promedio por suscriptor pagado crecieron levemente para las otras plataformas directas al consumidor de Disney, ESPN + y Hulu, y esta última experimentó un crecimiento del 26% para aquellos que usan su servicio de televisión en vivo.

OTRA NOVEDAD

Los ingresos del negocio directo al consumidor de Disney crecieron 73% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, a $3.500M. Ese crecimiento ayudó a compensar pérdidas en otros segmentos afectados por la pandemia.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Los ingresos por ventas de contenido y licencias disminuyeron 56% a $ 1.700M durante el trimestre, ya que Disney no tuvo nuevos estrenos en cines durante octubre, noviembre y diciembre y lanzamientos limitados de entretenimiento doméstico.

POR ÚLTIMO

Disney espera que los gastos de capital para el año fiscal 2021 sean similares a los de 2020, con la empresa invirtiendo más en el segmento de medios y entretenimiento y menos en el segmento de parques.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.