Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Día de caídas debido a los nervios por noticias de guerra

EN RESUMEN

  • El mercado cayó ayer 0,38% ante el miedo a que Rusia pudiera estar por invadir Ucrania.
  • El oscilador McClellan va camino de nuevo a sobrevendido.
  • El S&P 500 cerró en los mínimos de la jornada anterior.

Mercado inicia la semana cayendo

LA NOTICIA
El mercado cayó ayer 0,38% movido por el temor de que Rusia pueda invadir Ucrania, tomando en cuenta distintos reportes provenientes de EEUU y la declaración del presidente ucraniano.

DAME CONTEXTO
La posible invasión de Rusia a Ucrania, junto a la Reserva Federal que ha estado más agresiva en los últimos días, ha mantenido al mercado muy volátil.

ENTONCES
Vemos cómo el mercado pareciera estar llegando a los mínimos de hace unas semanas, por lo cual la corrección sigue en camino. En el siguiente gráfico observamos que el número promedio de días que suelen durar las correcciones es de 32.

QUE QUÉ
Actualmente estamos más o menos en este promedio de días, por lo cual –por los momentos- todo sigue siendo bastante normal.

CUÉNTAME MÁS
El oscilador McClellan va camino de nuevo a sobrevendido, lo cual la última vez nos dio buenas señales para volver a comprar, por lo que podemos estar acercándonos a otro punto interesante de compra.

ALGO MÁS
El S&P 500 cerró en los mínimos en la jornada anterior, pero es una buena noticia que no haya cerrado por debajo de ese valor, así que el mercado sigue tradeando dentro de un rango.

EN FIN
Creemos que el mercado está usando lo que está sucediendo en Rusia como una excusa para venderse, ya que generalmente cuando hemos visto ventas masivas relacionadas con conflictos armados, la mayoría ha tendido a durar muy poco. Así que de continuar esta caída por mucho más tiempo, más bien sería una oportunidad de compra.

CONCLUSIÓN: SEGUIMOS ATENTOS

Día difícil en la bolsa por el temor a lo que pueda pasar con Rusia y Ucrania, además del miedo a la FED. El día de ayer pudo terminar mucho peor, así que seguiremos atentos a la evolución de esta situación.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.