Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Decepcionantes resultados de Wells Fargo en el cuarto trimestre

Decepcionantes resultados de Wells Fargo en el cuarto trimestre

Las ganancias por acción del cuarto trimestre de Wells Fargo de 64 centavos excedieron la estimación de Refinitiv de 60 centavos, pero los ingresos de $17.930 M no alcanzaron el pronóstico de $18.127 M.

Decepcionantes resultados de Wells Fargo en el cuarto trimestre

LA NOTICIA

El pasado viernes, 15 de enero, las acciones de Wells Fargo & Co ($WFC) cerraron en rojo, debido a que la empresa no cubrió las expectativas esperadas por los analistas durante el cuarto trimestre.

PONME AL DÍA 

Las ganancias por acción del cuarto trimestre de Wells Fargo de 64 centavos excedieron la estimación de Refinitiv de 60 centavos, pero los ingresos de $17.930M no alcanzaron el pronóstico de $18.127M.

ENTONCES

Las ganancias del banco incluyen un cargo de reestructuración de $781M, una liberación de reserva de $757M debido a la venta de su cartera de préstamos estudiantiles, y un impacto de $321M debido al “impacto de las acumulaciones de remediación de los clientes”.

EXPLÍCATE

La división de préstamos y banca de consumo registró una disminución de los ingresos del 5% año tras año a $8.610M desde $ 9.080M. Los ingresos de su negocio de banca comercial ascendieron a $2.388M, 18% menos que los $2.900M del mismo período del año anterior.

¿ALGO MÁS?

Los ingresos de la banca corporativa y de inversión cayeron 7% interanual a $3.110M desde $3.329M. Eso incluye una caída del 25% en los ingresos comerciales de los mercados de valores. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los ingresos por operaciones de renta fija se mantuvieron prácticamente sin cambios respecto al año anterior. Wells Fargo ha sido una de las acciones de gran capitalización con mejor desempeño en el mercado en los últimos meses, impulsada por las esperanzas de la vacuna Covid-19. 

POR ÚLTIMO

A pesar de la fuerte ganancia, las acciones de Wells aún están por detrás de las de JPMorgan Chase($JPM), que subieron casi 32% en el mismo período de tiempo. Las ganancias de Citigroup fueron mixtas .

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.