Cloudflare resuelve interrupción que afecta a X, ChatGPT y sitios web

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Cloudflare Inc. ($NET) se vio afectada hoy por una interrupción que dejó fuera de servicio varios sitios web importantes para los usuarios de todo el mundo. DAME CONTEXTO En una actualización de su página de estado alrededor de las 9:57 a. m. ET, Cloudflare dijo que había implementado una solución para resolver la interrupción, aunque señaló que algunos usuarios aún podrían tener problemas para acceder a su panel de control en línea. ENTONCES La plataforma de comercio electrónico Shopify, el motor de búsqueda de empleo Indeed, el chatbot Claude de Anthropic, Truth Social del presidente Trump y la plataforma de redes sociales X de Elon Musk fueron algunos de los sitios afectados por los problemas de Cloudflare, según Downdetector, al que algunos usuarios tampoco pudieron acceder durante un breve periodo de tiempo. OTRA NOVEDAD La página de estado de OpenAI indicaba que ChatGPT y su aplicación de vídeos cortos Sora se habían recuperado por completo tras experimentar problemas debido a un «proveedor de servicios externo». PARA NO PERDER DE VISTA Un portavoz de Cloudflare afirmó que la «causa principal» de la interrupción fue un archivo de configuración generado automáticamente que se utiliza para gestionar el tráfico de amenazas y que «superó el tamaño previsto de entradas», lo que provocó un fallo en el sistema de software que gestiona el tráfico de varios de sus servicios. POR ÚLTIMO «Dada la importancia de los servicios de Cloudflare, cualquier interrupción es inaceptable», afirmó el portavoz. «Pedimos disculpas a nuestros clientes y a Internet en general por haberles fallado hoy».

Dato curioso

Picasso fue sospechoso en su día de haber robado la «Mona Lisa» Cuando la «Mona Lisa» fue robada del Louvre el 21 de agosto de 1911, el mundo del arte entró inmediatamente en duelo y comenzó a preguntarse quién estaba detrás de ese acto cobarde. Uno de los primeros sospechosos fue nada menos que Pablo Picasso, cuyo nombre fue facilitado a las autoridades por Honoré-Joseph Géry Pieret, antiguo secretario del amigo de Picasso (y famoso poeta) Guillaume Apollinaire. Pieret ya había robado al menos dos esculturas ibéricas de la Edad de Bronce del Louvre y las había vendido al entonces prometedor artista cubista, quien las utilizó como inspiración para su cuadro «Las señoritas de Avignon». Picasso y Apollinaire, aterrorizados, fueron finalmente llevados a los tribunales, donde se determinó que Picasso estaba efectivamente en posesión de obras de arte robadas, pero no de la «Mona Lisa». Las estatuas ibéricas fueron rápidamente devueltas y el juez dejó en libertad a Picasso y Apollinaire con una advertencia. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.