Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Caída en Wall Street ante cercanía de decisión de la FED

EN RESUMEN

  • El mercado cayó ayer 0,91% en un día de ventas generalizadas.
  • Las últimas 4 velas del mercado han tenido el mismo piso.
  • El ratio put / call está llegando a niveles que nos indican que la gente se está protegiendo.

Mercado inicia semana en rojo

LA NOTICIA
El mercado cayó ayer 0,91% en un día de ventas generalizadas debido a que la atención está puesta en lo que la FED decida el miércoles, con respecto a la reducción de estímulos.

DAME CONTEXTO
La Reserva Federal tendrá su última reunión del año hoy y mañana, y el mercado recibirá información sobre qué tanto se acelerará la reducción de estímulos y el posible camino de tasas de interés que recorrerá el banco central en 2022.

ENTONCES
Cuando se dio el tapering anterior, en los años 2013 y 2014, el mercado estuvo volátil, con caídas entre 3% y 5%, a medida que se daban a conocer distintas informaciones, pero logrando mantener su tendencia alcista.

CUÉNTAME MÁS
Por ahora, el mercado está logrando sostenerse, teniendo las últimas cuatro velas con el mismo piso. Así que es una buena noticia que el mercado no esté marcando nuevos mínimos en esta oportunidad.

ALGO MÁS
El ratio put / call también está llegando a niveles que nos indican que los inversores se están protegiendo, lo cual es una buena noticia, ya que en caso de darse una caída en el mercado, ya la gente tiene sus puts de protección.

PARA NO PERDER DE VISTA
La acción promedio ha venido cayendo, así que dentro del mercado hay una inercia negativa. Para el bienestar de futuras subidas necesitamos que el mercado empiece a trabajar esta situación, dado que buena parte está en rojo a pesar de que la Bolsa no ha caída tanto.

EN FIN
Uno de los sectores más observados de esta semana va a ser finanzas, especialmente la industria bancaria, siendo el que más se debería mover con lo que la Fed está por publicar, y además está muy cerca de su promedio móvil de 200 días.

CONCLUSIÓN: ESTAREMOS ATENTOS A LA REUNIÓN DE LA FED

Hoy será un día muy muy volátil en antelación a la reunión de la FED de la semana. Sigue siendo momento de mantenerse en la grada esperando un oleaje menos fuerte.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.