Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones del NYCB tras revelar problema de ‘controles internos’ y cambiar a su CEO

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, las acciones de New York Community Bancorp ($NYCB) cayeron -25% después de que el prestamista regional anunciara un cambio de liderazgo y revelara problemas con sus controles internos.

ENTONCES
El banco regional anunció, tras el cierre del mercado de ayer, que Alessandro DiNello, su presidente ejecutivo, asumía las funciones de presidente y CEO, con efecto inmediato.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
NYCB
ha estado bajo presión en los últimos meses debido en parte a las preocupaciones sobre su exposición a los bienes raíces comerciales.

OTRA NOVEDAD
El banco también anunció una enmienda a sus resultados del cuarto trimestre, añadiendo una revelación sobre su gestión interna de riesgos.

POR ÚLTIMO
"Como parte de la evaluación de la dirección de los controles internos de la empresa, la dirección identificó debilidades materiales en los controles internos de la empresa relacionados con la revisión interna de préstamos, como resultado de la ineficacia de las actividades de supervisión, evaluación de riesgos y seguimiento", dijo la compañía en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.

DATO CURIOSO

Todas las personas de ojos azules descienden probablemente de un mismo antepasado

Los científicos calculan que hace entre 6.000 y 10.000 años, el color de los ojos de todos los Homo sapiens era marrón, probablemente una ventaja evolutiva, ya que el pigmento de melanina ofrece cierta protección contra la radiación UV. Pero entonces, algo cambió.

En algún momento de la expansión neolítica en Europa, nació un individuo con una mutación. Dado que los ojos azules solo pueden formarse como resultado de esta mutación, los científicos teorizan que todas las personas de ojos azules, alrededor del 10% de la población mundial, son parientes de este ancestro original solitario de ojos azules.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.