Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de Tesla tras nueva baja de precios de sus automóviles en China

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Tesla Inc.
($TSLA) ha vuelto a recortar los precios en China continental, una medida competitiva que ha provocado una caída de las acciones de hasta el -3% en las operaciones de hoy.

ENTONCES
Las dos versiones chinas del crossover Model Y de Tesla, con precios de 299.000 y 349.000 yuanes, se han rebajado 14.000 yuanes, unos $2.000.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El Model 3 tendrá un "subsidio de seguro por tiempo limitado" de 8.000 yuanes, unos $1.100. La subvención del seguro durará hasta septiembre, según el post de Tesla.

OTRA NOVEDAD
Una feroz guerra de precios entre Tesla y los fabricantes de automóviles chinos nacionales como BYD, Nio y Xpeng se comió los márgenes de Tesla en el segundo trimestre de 2023. La empresa ha perdido terreno frente a sus competidores nacionales, incluso mientras aumenta la producción en su Gigafactoría de Shanghái.

POR ÚLTIMO
Tesla
recortó los precios varias veces a lo largo de 2022 y 2023, en un esfuerzo por vaciar el inventario y aumentar las entregas, la aproximación más cercana que la empresa ofrece a las ventas.

DATO CURIOSO

El agua caliente se convierte en hielo más rápido que el agua fría

Se trata de una observación en la que un líquido (normalmente agua) que está inicialmente caliente puede congelarse más rápidamente que el otro líquido que está frío en condiciones similares.

Fuente: savit.in

COMPARTIR

.

.