Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de Oracle tras revelar ingresos y guía por debajo de los esperados

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Oracle Corp.
($ORCL) mostró beneficios por acción de $1,19, ajustados, frente a $1,15 por acción esperados por los analistas, e ingresos de $12.450M que no alcanzaron las previsiones de $12.470M.

ENTONCES
En cuanto a las previsiones, Oracle esperaba ingresos netos ajustados de entre $1,30 y $1,34 por acción y un crecimiento de los ingresos de entre 5% y 7% en el segundo trimestre fiscal. Los analistas habían pronosticado $1,33 de beneficios ajustados por acción y $13.280M de ingresos, lo que implica un crecimiento de los ingresos del +8%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los ingresos de Oracle crecieron +9% interanual en el trimestre que finalizó el 31 de agosto. Los ingresos netos aumentaron a $2.420M de dólares, u 86 centavos por acción, frente a los $1.550M, o 56 centavos por acción, del trimestre del año anterior.

OTRA NOVEDAD
En junio de 2022, Oracle cerró la adquisición por $28.200M de Cerner, empresa de software de historiales médicos electrónicos, y ahora Oracle se encuentra en una "transición acelerada" de Cerner a la nube, lo que ralentiza el crecimiento de sus ingresos, dijo Safra Catz, CEO de la empresa, en una conferencia telefónica con analistas.

POR ÚLTIMO
Excluyendo el movimiento de hoy, las acciones de Oracle han subido +55% en lo que va de año, mientras que el S&P 500 ha subido alrededor del 17% en el mismo período.

DATO CURIOSO

El queso más duro del mundo puede durar hasta 20 años

Hay un tipo de queso que tiene una vida útil excepcionalmente asombrosa: el chhurpi, queso nepalí que puede durar hasta 20 años, es consumido popularmente en aldeas remotas del Himalaya, tiene un sabor ahumado y una consistencia dura; el queso es tan duro que suele masticarse como un chicle.

El chhurpi se elabora con leche de yaks, vacas, búfalos y chauris -animal mezcla de yak y vaca-, que se fermenta durante un año. Al deshidratar los trozos de queso se elimina la mayor parte de su humedad, por lo que se puede consumir sin refrigeración hasta dos décadas, una cualidad muy útil en una región donde el acceso a alimentos frescos es algo limitado.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.