Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de HP tras no alcanzar las estimaciones de ingresos

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de HP Inc. ($HPQ) cayeron más de -8% después de que el fabricante de impresoras y PC publicara resultados trimestrales que decepcionaron a Wall Street.

ENTONCES
HP
registró ingresos de $13.200M, por debajo de los $13.370M esperados por los analistas. El beneficio ajustado por acción se situó en 86 céntimos, en línea con las expectativas. La empresa también ofreció una débil orientación, citando el hecho de que los precios de los PC no han mejorado tanto como esperaba.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los analistas de Bernstein consideran que el trimestre de HP ha sido "decepcionante", pero que es probable que los ingresos por PC mejoren en el futuro. Sin embargo, escribieron que el negocio de impresión de la compañía puede ser más que un punto de fricción.

OTRA NOVEDAD
Los analistas de Credit Suisse dijeron que el segmento de impresión de HP sigue siendo su mayor preocupación, especialmente debido a la discusión sobre la "debilidad a largo plazo" y una posible necesidad de "precios más agresivos." Los analistas escribieron en una nota que están rebajando sus estimaciones para el trimestre actual y todo el año fiscal de la compañía.

POR ÚLTIMO
Los analistas de Deutsche Bank también recortaron sus perspectivas para HP y redujeron su precio objetivo de $32 a $30. Afirman que los resultados de la empresa estuvieron "más o menos en línea", pero que se ha visto afectada por "una demanda más débil impulsada por una recuperación más lenta en China", así como por una sombría perspectiva a largo plazo para su negocio de impresión.

DATO CURIOSO

Cuando la luna está directamente sobre nosotros, pesamos un poco menos

Según los cálculos, se dice que una persona pesará 0,48 g menos para una persona de 100 kg. Cuando la luna está directamente sobre su cabeza, pesará 0,5 g menos, ya que la luna le atrae de la misma manera que atrae el agua cuando produce las mareas.

Fuente: savit.in

COMPARTIR

.

.