Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de Ford tras rebaja de hasta 10.000 dólares en su camioneta eléctrica

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Ford Motor Co. ($F) redujo hoy los precios de su camioneta eléctrica F-150 Lightning, diciendo que sus esfuerzos para aumentar la producción y reducir los costos de los minerales de la batería han dado sus frutos.

ENTONCES
La empresa dijo que los precios de algunas de las versiones menos costosas de la Lighting se reducirá en casi $10.000. Los precios de todas las versiones, incluyendo la línea superior Platinum trim, se reducirá en al menos $6.000, a partir de los niveles establecidos en marzo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía había aumentado los precios del Lighting varias veces desde su debut en 2021, citando las limitaciones de suministro y los precios fuertemente más altos de los minerales utilizados en las baterías del camión eléctrico.

OTRA NOVEDAD
Ford
ha trabajado para aumentar la producción del camión en los últimos meses, con mejoras en la fábrica que se espera que tripliquen su producción.

POR ÚLTIMO
Aumentar la producción del Lightning y otros vehículos eléctricos de Ford ha sido una prioridad para el CEO Jim Farley este año, pero no ha sido fácil, vendió solo 4.466 en el segundo trimestre después de un incendio en un camión recién terminado en febrero, lo que llevó a detener la producción durante cinco semanas.

DATO CURIOSO

El primer nombre de la penicilina

En 1928, el bacteriólogo Alexander Fleming dejó una placa de Petri en su laboratorio mientras estaba de vacaciones, pero al volver descubrió que un líquido alrededor del moho había matado las bacterias de la placa.

Esto se convirtió en el primer antibiótico del mundo, pero antes de llamarlo penicilina, lo llamó "jugo de moho".

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.