Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de Boeing tras un nuevo fallo del 737 Max

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Boeing Co.
($BA) dijo que un nuevo defecto de fabricación en su 737 Max retrasará las entregas de sus aviones más vendidos, el último contratiempo mientras la compañía trata de entregar más aviones.

ENTONCES
La compañía dijo que encontró que los agujeros de los sujetadores en el mamparo de presión de popa en algunos aviones 737 fueron perforados incorrectamente. Spirit AeroSystems que fabrica los fuselajes, dijo que debido a que "utiliza múltiples proveedores para el mamparo de presión de popa, solo algunas unidades están afectadas".

¿QUÉ MÁS PASÓ?
"Este problema afectará a las entregas de 737 a corto plazo, ya que llevamos a cabo inspecciones para determinar el número de aviones afectados, y completar el retrabajo requerido en esos aviones", dijo Boeing, que seguirá entregando los 737 Max no afectados por el problema.

OTRA NOVEDAD
El defecto es el último de una serie de fallos de fabricación que Boeing ha revelado en el Max y en otros programas, mientras trata de aumentar la producción para satisfacer la fuerte demanda de las compañías aéreas con escasez de aviones durante el auge de los viajes. El mes pasado, la compañía dijo que está pasando de 31 a 38 aviones al mes.

POR ÚLTIMO
Este año hasta julio, Boeing entregó 309 aviones a clientes, por detrás de los 381 aviones que su rival Airbus entregó en el mismo periodo. Las acciones de Boeing bajaron más de -3% en las operaciones de hoy, mientras que las de Spirit AeroSystems cayeron cerca de -13%.

DATO CURIOSO

El músculo más fuerte del cuerpo no es la lengua

La lengua en sí es un músculo y contiene al menos ocho músculos diferentes que se entrelazan creando una matriz muy flexible. El músculo más fuerte del cuerpo es el masetero, que se encarga de levantar la mandíbula.

Fuente: savit.in

COMPARTIR

.

.