Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desploman las acciones de Stellantis por fuerte caída en ingresos

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, Stellantis N.V. ($STLA) registró un descenso de ingresos del 12% en el primer trimestre, debido a menores ventas y a los efectos del tipo de cambio, aunque los precios netos se mantuvieron firmes.

ENTONCES
La directora financiera, Natalie Knight, dijo que las comparaciones interanuales de envíos e ingresos netos eran difíciles debido a la transición de la empresa a una "cartera de productos de nueva generación fabricados en nuevas plataformas".

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La empresa estrenó cuatro modelos en el primer trimestre, lo que, según Knight, ha sentado "las bases para una mejora sustancial del crecimiento y la rentabilidad en el segundo semestre".

OTRA NOVEDAD
Las entregas consolidadas cayeron -10% hasta $1.335M de unidades en el trimestre, que refleja las medidas de producción y la gestión de inventarios para preparar la "oleada de nuevos productos" del segundo semestre, indicó la empresa.

POR ÚLTIMO
Como muchos otros en la industria automovilística, Stellantis está haciendo malabarismos con su ambicioso compromiso con la transición eléctrica, prometiendo que los BEV representarán el 100% de sus ventas en Europa y el 50% de las de EEUU a finales de la década, con retos de la cadena de suministro y dudas sobre la demanda de consumidores y la preparación de la infraestructura de recarga.

DATO CURIOSO

El ejemplo más remoto de calcetines de punto procede del antiguo Egipto

Alrededor del año 300 de la era cristiana, en la ciudad romana egipcia de Antinoöpolis, un niño metió los pies en un par de calcetines de lana a rayas. El nombre del niño hace tiempo que pasó a la historia, pero uno de los calcetines es probablemente la pieza de calzado de punto más antigua jamás descubierta. Extraídos de un montón de basura de 1.700 años de antigüedad durante una excavación británica en Egipto en 1913-14, los calcetines viven ahora en el Museo Británico de Londres.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.