Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Chemours se desploman

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Chemours Co. ($CC) cayeron a mínimos de más de tres años después de que pusiera a sus tres principales ejecutivos, incluido el CEO Mark Newman, en baja administrativa y dijera que estaba investigando posibles "debilidades materiales" en sus informes financieros.

ENTONCES
La revisión interna también llevó al fabricante de productos químicos a retrasar aún más la presentación de sus resultados del cuarto trimestre y de todo el año, sin revelar una nueva fecha. Chemours dijo a principios de este mes, que retrasaría sus resultados al 28 de febrero.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Chemours
dijo que necesita tiempo adicional para completar el proceso de presentación de informes y agregó que espera ventas netas preliminares de alrededor de $6.000M para el año que finalizó el 31 de diciembre, en comparación con las ventas netas de $6.800M en 2022.

OTRA NOVEDAD
La compañía también estimó una pérdida neta anual en el rango de $225M a $235M, en comparación con una ganancia neta atribuible a Chemours de $578M para 2022.

POR ÚLTIMO
"Lo que hace dos semanas muchos percibían como un problema contable relativamente menor parece ahora más amplio, más prolongado y con más ramificaciones de lo que el mercado creía inicialmente", declaró Michael Leithead, analista de Barclays.

Dato curioso

Hay una pirámide de aluminio de 9 pulgadas en lo alto del Monumento a Washington

Cuando el gobierno de EEUU necesitó un impresionante remate para el Monumento a Washington, optó por un piramidión (una pequeña pirámide en la cima de un obelisco) de 9 pulgadas de aluminio, la mayor pieza de aluminio jamás fabricada en aquella época.

La pirámide se puso en la cima del Monumento a Washington el 6 de diciembre de 1884; tras 36 laboriosos años de construcción, el monumento al primer presidente de la nación, de 555 pies de altura, quedó finalmente terminado.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.