Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bumble despedirá 350 empleados mientras aumentan recortes en la industria tecnológica

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, Bumble Inc. ($BMBL) anunció planes para despedir a unos 350 empleados como parte de un plan de reestructuración. Un portavoz de la compañía dijo que los recortes ascienden a alrededor del 30% de la plantilla.

ENTONCES
La aplicación de citas dijo que los despidos ayudarán a impulsar un mayor apalancamiento operativo y alinear su modelo operativo con "futuras prioridades estratégicas", según su informe del cuarto trimestre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Bumble
 tenía más de 950 empleados a tiempo completo al 31 de diciembre de 2022, según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU. El portavoz dijo que el último informe anual se publicará a finales de esta semana.

OTRA NOVEDAD
La aplicación de citas registró ingresos de $273,6M en el trimestre, frente a los $241,6M del del año anterior. Bumble registró una pérdida neta de $32M, o 19 centavos por acción, en comparación con el trimestre del año anterior.

POR ÚLTIMO
La CEO de Bumble, Lidiane Jones, dijo en un comunicado: "Creemos que estas acciones fortalecerán nuestras capacidades fundacionales y nos permitirán seguir ofreciendo nuevas y atractivas experiencias de usuario que creen relaciones saludables y equitativas".

DATO CURIOSO

El río Chicago fluye hacia atrás

En la segunda mitad del siglo XIX, Chicago era una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo. En 1870 vivían en ella 299.000 personas, y a finales de siglo, 1,7 millones. Pero ese auge demográfico vino acompañado de efectos secundarios desafortunados, como enfermedades transmitidas por el agua, como el cólera y la fiebre tifoidea.

Chicago recurrió al ingeniero Ellis S. Chesbrough, diseñador del sistema de alcantarillado de la ciudad, para resolver el problema: Alejó el río de la ciudad del lago Michigan e hizo que desembocara en las vías fluviales que conducen al Mississippi, cavando una zanja más baja que el lago y el río, y la gravedad hizo el resto.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.