Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Bolsa cayó en la jornada de ayer

EN RESUMEN

  • La Bolsa cayó ayer -1,03% en un día con pocas noticias.
  • El oscilador McClellan se encuentra en niveles no vistos desde marzo 2020.
  • Entramos en el mejor trimestre en Wall Street.

LA NOTICIA

La Bolsa cayó ayer -1,03% en un día con pocas noticias, en continuación a las caídas de la semana pasada y del momentum a la baja.

DAME CONTEXTO

El mercado sigue a la baja luego de la reunión de la FED de la semana pasada, lo que ahora se une las noticias desde Inglaterra con respecto a un mayor déficit del Estado, que está afectando a los mercados globales.

CUÉNTAME MÁS

La semana pasada les comentamos que estábamos en un mercado bastante sobrevendido, y ahora estamos en un sobrevendido extremo según vemos en el ratio put / call, que se ubica en niveles no vistos desde marzo 2020.

QUÉ QUÉ

El oscilador McClellan también se encuentra en niveles no vistos desde marzo 2020, por lo cual estamos ante un septiembre histórico, donde solamente 2008 se compara con las pérdidas mostradas en este mes.

PARA NO PERDER DE VISTA

El cierre de ayer implica un nuevo punto bajo del año al cierre. Sin embargo, todavía no lo superamos intradía.

EN FIN

Lo positivo, es que estamos entrando en el mejor trimestre en Wall Street, en el que generalmente han venido ganancias importantes, sobre todo en noviembre y diciembre.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.