Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boeing detiene las pruebas del avión 777X

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Boeing comentó que ha detenido las pruebas de vuelo de su 777X después de encontrar daños en la estructura de uno de los aviones de fuselaje ancho. DAME CONTEXTO La compañía dijo que descubrió el daño durante el mantenimiento programado. Desde entonces, ha puesto en tierra los otros tres aviones 777-9 en su flota de prueba. No se programó ninguna otra prueba de vuelo para el otro avión, dijo Boeing. ENTONCES No está claro si la puesta a tierra y el problema afectarían la certificación y la entrega de los nuevos aviones de fuselaje ancho, que están programados para 2025, aproximadamente cinco años después de lo previsto. OTRA NOVEDAD En un comunicado, Boeing comentó que "nuestro equipo está reemplazando la pieza y capturando cualquier aprendizaje del componente y reanudará las pruebas de vuelo cuando esté listo". PARA NO PERDER DE VISTA Adicional informó que ha informado a la Administración Federal de Aviación y a sus clientes, que han pedido 481 del 777X, según el sitio web de la compañía. POR ÚLTIMO La noticia llega mientras los líderes de Boeing, incluido el nuevo CEO Kelly Ortberg, están tratando de ayudar a la compañía a superar una crisis de seguridad que comenzó con la explosión de un tapón de una puerta a principios de año.

Dato Curioso

¿Sabías qué, Google era originalmente “BackRub”? Los motores de búsqueda y la terapia de masajes suelen ser esferas separadas. Pero cuando Larry Page y Sergey Brin comenzaron a trabajar juntos desde sus dormitorios en Stanford a mediados de los años 90, crearon un motor de búsqueda que utilizaba “vínculos de retroceso” (back links en inglés) para determinar la importancia relativa de las páginas en la web. Por eso llamaron al motor de búsqueda BackRub. Para alivio de todos los que usan Internet hoy en día, el nombre no duró mucho. Pronto se cambió a Google, una variación del término matemático “googol”, que se refiere al número 1 seguido de 100 ceros. Según la empresa, su nuevo apodo reflejaba la misión del equipo de “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”. El término “gúgol” fue acuñado por el matemático estadounidense Edward Kasner, quien lo utilizó en un libro de 1940 como ejemplo de un número tan grande que desconcierta la imaginación. Kasner ideó el término alrededor de 1920 con la ayuda de su sobrino de 9 años, quien le dijo que un número tan ridículo requería un nombre igualmente ridículo.
COMPARTIR

.

.