Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boeing acuerda la compra de Spirit AeroSystems por $4.700 millones

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Boeing Co. ($BA) anunció hoy que recomprará a Spirit AeroSystems, su fabricante de fuselajes en dificultades, en una operación de compra de acciones que, según la empresa de aviones, mejorará la seguridad y el control de calidad. DAME CONTEXTO Boeing acordó pagar $37,25 por acción de Spirit, lo que supone un valor de $4.700M. Incluyendo la deuda de Spirit, la operación tiene un valor de $8.300M, según Boeing. ENTONCES Boeing reveló en marzo que estaba en conversaciones para adquirir la compañía con sede en Wichita, Kansas, semanas después de que un panel del fuselaje explotara en pleno vuelo de un Boeing 737 Max 9 casi nuevo en un vuelo de Alaska Airlines, desatando una nueva crisis para la compañía. OTRA NOVEDAD En 2005, Boeing escindió las operaciones en Kansas y Oklahoma que se convirtieron en la actual Spirit AeroSystems. PARA NO PERDER DE VISTA Boeing representó alrededor del 70% de los ingresos de Spirit el año pasado, mientras que aproximadamente una cuarta parte procedía de la fabricación de piezas para Airbus, el principal rival de Boeing, según una declaración de valores. POR ÚLTIMO El CEO de Boeing, Dave Calhoun, dijo que dejará el cargo a finales de año, y declaró que la internalización de Spirit "alineará plenamente" los sistemas de producción y las plantillas de ambas empresas.

DATO CURIOSO

Los pistachos pueden entrar en combustión espontánea El fruto seco es especialmente rico en grasa, que es altamente inflamable. Esto solo se convierte en un problema cuando los pistachos se empaquetan demasiado apretados durante el transporte o el almacenamiento. Si se mantienen demasiado secos y se amontonan demasiados, pueden autocalentarse e incendiarse sin una fuente de calor externa. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.