Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Boeing cierra en rojo al recortar el pronóstico de demanda de aviones

Boeing cierra en rojo al recortar el pronóstico de demanda de aviones

Las acciones se hundieron tras conocerse que la compañía está recortando sus expectativas de demanda de nuevos aviones comerciales durante la próxima década.

Boeing cierra en rojo al recortar el pronóstico de demanda de aviones

LA NOTICIA

Ayer martes, 6 de octubre, las acciones de The Boeing Company ($BA) se hundieron, después de conocerse que la compañía está recortando sus expectativas de demanda de nuevos aviones comerciales en la próxima década. 

HAGAMOS MEMORIA

Las aerolíneas de todo el mundo han comenzado a recuperarse de una caída del 90% en el tráfico de pasajeros que se experimentó en abril. Sin embargo, se espera que la recuperación sea un camino largo y duro.

DAME CONTEXTO

Boeing dijo que la demanda de nuevos aviones comerciales será impulsada a mediano plazo por los transportistas que reemplazan aviones más antiguos y menos eficientes en combustible, en lugar de compras destinadas al crecimiento.

ESPERA, RETROCEDE

En la primera mitad de 2020, las ventas de Boeing cayeron 26% a $28.700M. Su unidad de defensa y espacio generó casi el 44% de esos ingresos, en comparación con el 34% de las ventas en los primeros seis meses de 2019. 

ENTONCES

El fabricante pronosticó que las aerolíneas del mundo necesitarán 18.350 aviones por valor de $2.900M en los próximos 10 años, una caída del 11% con respecto a su pronóstico de hace un año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Hasta 2039, Boeing pronosticó 43.110 entregas de nuevos aviones, tres cuartas partes de ellos aviones de pasillo único, que se utilizan para rutas de corto recorrido.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

En su pronóstico anual del año pasado, Boeing estimó entregas de 44.040 aviones a clientes hasta 2038.

¿ALGO MÁS?

Según un pronóstico de este verano de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, un grupo comercial que representa a muchas de las aerolíneas del mundo, la demanda mundial de viajes no se recuperará a niveles prepandémicos hasta 2024.

PARA NO PERDER DE VISTA

Boeing considera que en los próximos años el mercado más grande será el de aviones más pequeños de pasillo único como el Boeing 737 MAX y el Airbus A320, con 32.270 aviones necesarios durante los próximos 20 años. 

POR ÚLTIMO

Airbus reveló recientemente tres diseños potenciales para un futuro avión propulsado por hidrógeno que podría encajar en esta caja. Mientras tanto, Boeing solo prevé 7.480 nuevos cuerpos anchos, ya que los viajes de larga distancia tardarán más en recuperarse de la pandemia. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.