Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Bancos en alza por reanudación de niveles normales de pago de dividendos

Bancos en alza por reanudación de niveles normales de pago de dividendos

Las acciones de los grandes bancos cerraron al alza, después de que la Reserva Federal de EEUU, FED, anunció que los bancos podrán reanudar los niveles normales de pago de dividendos y recompras de acciones a partir del 30 de junio.

Bancos en alza por reanudación de niveles normales de pago de dividendos

LA NOTICIA

El pasado viernes las acciones de los grandes bancos cerraron al alza, después de que la Reserva Federal de EEUU, FED, anunció que los bancos podrán reanudar los niveles normales de pago de dividendos y recompras de acciones a partir del 30 de junio.

DAME CONTEXTO

El anuncio se produce un día después de que la secretaría del Tesoro, Janet Yellen, quien presidió la FED entre 2014 y 2018, dijera que se sentiría cómoda con el levantamiento de las restricciones sobre dividendos y recompras.

HAGAMOS MEMORIA

Los pagos se habían restringido en función de los ingresos, como medida de precaución durante la pandemia de Covid-19. El levantamiento de las restricciones sólo se aplica a las instituciones que mantienen niveles adecuados de capital evaluados a través de las pruebas de resistencia.

ESPERA, RETROCEDE

Las medidas basadas en los ingresos se implementaron como una salvaguardia para asegurarse de que los bancos tuvieran suficiente capital mientras la pandemia arrasaba la economía estadounidense

RETROCEDE

La FED había dicho a fines del año pasado que comenzaría a permitir desembolsos regulares en el primer trimestre de 2021, por lo que este anuncio retrasa esa fecha

PONME AL DÍA

Según lo anunció la FED, los bancos podrán acelerar los dividendos y las recompras a los accionistas, siempre que pasen la ronda actual de pruebas de resistencia.

ENTONCES

Los bancos que no pasen la prueba de resistencia tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre y enfrentar medidas aún más estrictas si aún no cumplen con los requisitos de capital para ese entonces.

EXPLÍCATE

Las instituciones más grandes de Wall Street se han visto limitadas en función de los ingresos en su capacidad para hacer ambas cosas durante casi el año pasado como medida de precaución durante la pandemia de Covid-19 .

¿ALGO MÁS?

Las acciones bancarias subieron en las operaciones posteriores al cierre por las noticias, y Wells Fargo y JPMorgan Chase subieron alrededor de 1%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En circunstancias normales, las distribuciones de capital están guiadas por el “colchón de capital de estrés” de un banco, una medida de capital que cada banco debe llevar en función del riesgo de sus tenencias.

POR ÚLTIMO

El sector financiero es uno de los líderes del mercado de valores este año, y el grupo ha subido 14,7% hasta la fecha en el S&P 500. People’s United, Fifth Third y Wells Fargo han liderado el espacio bancario.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.