Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Aumento de ventas en línea disparan acciones de Levi’s

Aumento de ventas en línea disparan acciones de Levi’s

Las acciones del fabricante de mezclilla se alzaron después que se diera a conocer que las ventas en línea crecieron 52%, impulsadas por las compras de jeans y camisetas ara el regreso a la escuela.

Aumento de ventas en línea disparan acciones de Levi’s

LA NOTICIA 

Ayer miércoles, 7 de octubre, las acciones de Levi Strauss & Co. ($LEVI) se dispararon más del 9%, después de que la empresa informara un crecimiento de las ventas en línea del 52%.

DAME CONTEXTO

Los clientes acudieron en masa al sitio web de Levi’s para comprar jeans y camisetas para el regreso a la escuela. Las ventas en línea se han mantenido fuertes, incluso cuando las tiendas reabren durante la pandemia.  

HAGAMOS MEMORIA

Las ventas de Levi’s en el tercer trimestre cayeron 27% debido al cierre de tiendas relacionadas con la pandemia del Coronavirus , y los ingresos netos cayeron 78%, aunque las disminuciones fueron menores de lo que la compañía había anticipado.

ESPERA, RETROCEDE

En julio, la compañía anunció que estaba recortando alrededor del 15% de su fuerza laboral corporativa global, impactando alrededor de 700 puestos de trabajo. 

ENTONCES    

Levi’s reportó 8 centavos por acción, frente a una pérdida de 22 centavos esperada; mientras que los ingresos fueron de $1.060M frente a $822,2M esperados. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La gerencia dijo a los analistas que espera que el sólido desempeño continúe en el trimestre de vacaciones, aunque pide que las ventas bajen entre 14% y 15% año tras año durante el período, asumiendo que la pandemia no empeorará. 

¿ALGO MÁS?

La compañía también dijo que dejará de pagar dividendos en el cuarto trimestre, pero apunta a reanudar los pagos en 2021, en caso de que continúen las tendencias positivas. 

OTRA NOVEDAD

El CEO, Chip Bergh, citó inversiones recientes en la construcción del negocio directo al consumidor de Levi’s para obtener un rendimiento más fuerte de lo esperado. La compañía también ganó participación de mercado en la categoría clave de indumentaria femenina. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Los ingresos digitales a escala mundial, que incluyen ventas en sus propios sitios web y sus socios mayoristas como Amazon Inc. ($AMZN), crecieron 50% año tras año y representaron alrededor del 24% de las ventas del tercer trimestre, el doble de los niveles del año anterior. 

POR ÚLTIMO

A finales del tercer trimestre los inventarios totales aumentaron un 1% en comparación con el año anterior, lo que los coloca en una posición “saludable” antes de las vacaciones. Levi’s espera que su rentabilidad del cuarto trimestre sea aproximadamente plana, o ligeramente superior, en comparación con el año anterior. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.