Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡ATENTOS A LA OFERTA BRASILERA!

El repunte en los precios del hierro generan gran potencial de alza a la acción de la Companhia Vale do Rio Doce ($VALE). ¡Atentos!

¡ATENTOS A LA OFERTA BRASILERA!

¡ATENTOS A LA OFERTA BRASILERA!

¡ATENTOS A LA OFERTA BRASILERA!

“Los altos márgenes después de los esfuerzos del gobierno para eliminar el acero de bajo grado, están estimulando a las acerías a producir más acero, lo que aumenta la necesidad por el hierro”, fueron las declaraciones de Zou Mingdong, gerente siderúrgico de Zhongcai Merchants Investment Group, ante el ¡ATENTOS A LA OFERTA BRASILERA!

DATO CURIOSO

El repunte en los precios del hierro generan gran potencial de alza a la acción de la Companhia Vale do Rio Doce (VALE). ¡Atentos!

TWEET DEL DÍA

En los últimos 12 meses, la acción del mayor productor de hierro en el mundo creció 90%, mientras que en 2017 la cotización ha subido 22%. Sin embargo, VALE ha entrado en un sube y baja que va siguiendo la tendencia del precio del acero. Ahora la tendencia es positiva.

Los precios del acero chino más fuertes de lo esperado hicieron celebrar a los accionistas de VALE en los dos primeros meses del año, aunque las preocupaciones por la desaceleración de la demanda china dañaron la fiesta y el precio del acero pasó de $95 en febrero a $54 en junio.

En el último mes la acción se está alineando nuevamente con los toros después de que el primer ministro chino, Li Keqiang, dijera en el Foro Económico Mundial que China espera crecer 6,5% en 2017. Los accionistas de VALE volvieron a celebrar.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.