Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Airlines eleva su previsión de beneficios para 2023

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
American Airlines Group Inc. ($AAL) elevó hoy sus previsiones de beneficios para 2023 tras un fuerte comienzo de la temporada alta de viajes, siendo la última aerolínea en recoger los frutos del continuo auge de la demanda.

ENTONCES
American
obtuvo en el segundo trimestre un beneficio neto de $1.340M, o $1,88 por acción, frente a los $476M, o 68 céntimos por acción, del mismo periodo del año anterior. Ajustando los elementos no recurrentes, la compañía ganó $1.370M, o $1,92 por acción. Se esperaban $1,59 por acción.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los ingresos récord de $14.060M superaron las expectativas de los analistas y aumentaron +4,7% respecto al año anterior.

OTRA NOVEDAD
Los directivos de las aerolíneas se han mostrado optimistas respecto a la demanda de viajes, sobre todo internacionales. Algunas tarifas aéreas han disminuido en comparación con el año pasado, cuando las aerolíneas lucharon por reconstruir sus horarios después de lo peor de la pandemia de Covid, dejando a los viajeros con menos vuelos y asientos para elegir.

POR ÚLTIMO
Las previsiones de la compañía incluyen los costos derivados de acuerdos laborales, como un acuerdo tentativo con sus pilotos. Sin embargo, el sindicato de pilotos de American está buscando mejoras en su contrato provisional, tras el acuerdo alcanzado la semana pasada por su rival United y su sindicato de pilotos.

DATO CURIOSO

Hallan botellas de champán de 170 años de antigüedad en el fondo del mar Báltico

Se cree que las botellas de burbujas viajaban de Alemania a Rusia durante el siglo XIX cuando se hundieron en el fondo del mar, según informa New Scientist.

Resulta que el fondo del mar, donde las temperaturas oscilan entre dos y cuatro grados centígrados, es un lugar ideal para el envejecimiento del vino. Expertos probaron el champán y lo describieron como "a veces con sabor a queso", con "notas animales" y elementos de "pelo mojado".

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.