Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Amazon cae por bajos ingresos y un débil pronóstico para al cuarto trimestre

LA NOTICIA

El pasado viernes, 28 de octubre, las acciones de Amazon ($AMZN) cerraron con una caída de 7%, después de que la empresa informara un débil pronóstico para al cuarto trimestre del año y sus ingresos del tercer trimestre no alcanzaran las expectativas de Wall Street.

DAME CONTEXTO

Las acciones de Amazon redujeron algunas pérdidas desde el viernes por la mañana, cuando las acciones cayeron 50% desde sus máximos, lo que resultó en un impacto de aproximadamente $940.800 M en el valor de la empresa.

DAME CONTEXTO

Más temprano en el día, las acciones cotizaron a su nivel más bajo desde abril de 2020. La compañía dijo el jueves que los ingresos estarían entre $140.000 M y $148.000 M en el período de tres meses que finaliza el año, muy por debajo de las estimaciones de consenso de $155.150 M, según Refinitiv.

ENTONCES

Por otro lado, los ingresos en el tercer trimestre llegaron a $127.100 M, 15% más que el año anterior, pero ligeramente más bajos que los $127.460 M esperados por Wall Street.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El negocio de nube de Amazon reportó una tasa de crecimiento de ingresos del 27,5% para el trimestre; el crecimiento más lento desde 2014, cuando la compañía comenzó a desglosar los resultados de AWS (Amazon Web Services).

EXPLÍCATE

Los resultados culminaron una semana de ganancias difíciles para las Big Tech; en la que algunas empresas como Amazon, Alphabet, Meta y Microsoft no cumplieron con las expectativas de áreas de sus negocios.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto es una señal de cómo la inflación récord, el aumento de las tasas de interés y los temores de una recesión están afectando a sus negocios. Varias compañías emitieron pronósticos sombríos, lo que indica que se avecinan más problemas.

¿ALGO MÁS?

Algunos analistas recortaron el viernes sus objetivos de precio para las acciones de Amazon para reflejar las preocupaciones a corto plazo. Aún así, otros dijeron que siguen confiando en las perspectivas a largo plazo del gigante minorista.

OTRA NOVEDAD

“En general, si bien es probable que todas las unidades de negocios de AMZN estén expuestas a presiones macro más amplias, no consideramos que los resultados del 3T o la orientación del 4T cambien la tesis”, escribió Nicholas Jones de JMP Securities.

PARA NO PERDER DE VISTA

Jones mantuvo su calificación de desempeño superior al mercado para las acciones de Amazon, pero revisó su calificación precio objetivo hasta $140 desde $150, y dijo: “vemos a AMZN como el mejor negocio de Internet de su clase que no sólo puede superar la tormenta macro, sino que emerge preparado para volver a acelerar el crecimiento”.

PONME AL DÍA

“Las soluciones de AMZN dentro del comercio minorista y la nube siguen siendo ofertas convincentes, en nuestra opinión, y la publicidad continúa teniendo una gran oportunidad de crecimiento más allá de las listas promocionadas”, escribió Jones.

POR ÚLTIMO

El analista de Wolfe Research, Deepak Mathivanan, mantuvo su calificación de desempeño superior en las acciones de Amazon pero recortó su precio objetivo a $130 desde $150, y dijo que la guía del cuarto trimestre de Amazon muestra que no es inmune al desafiante entorno macro global.

DATO CURIOSO

¿Sabías que el Rey León está inspirado en una obra de Shakespeare?

A pesar de su gran popularidad, muchos desconocen que la famosa historia de “El Rey León” está inspirada en la obra de William Shakespeare, “Hamlet” (la secuela / segunda parte de la saga, se inspira en “Romeo y Julieta”). Scar mata a su hermano, el rey Mufasa (como Claudio al Rey Hamlet), para quedarse con el trono. Su sobrino Simba es quien debe vengar la muerte de su padre. A Simba (al igual que le ocurre a Hamlet) también lo persigue el espíritu de su padre, quien le aconseja tomar el trono. El león es acompañado por dos leales amigos (Timón y Pumbaa) al igual que a Hamlet lo acompañan Rosencrantz y Guildensterm (aunque estos resultan no ser tan leales). Sin duda, ambas historias existosas en la literatura y en el cine. (Fuente: entradas.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.