Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Airbnb y Blackstone se unirán al S&P 500

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Airbnb Inc. ($ABNB), y Blackstone Group Inc. ($BX) se unirán a uno de los índices bursátiles más seguidos dentro y fuera de EEUU: el S&P 500.

ENTONCES
La noticia fue dada a conocer recientemente, y se precisó que la plataforma de renta de alojamientos sustituirá a Lincoln National Corp., mientras que el primer administrador de activos alternativos ocupará el lugar de Newell Brands Inc.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
De acuerdo con Reuters, las acciones de Blackstone subieron +4,1% y las de Airbnb aumentaron +5% tras el anuncio.

OTRA NOVEDAD
Airbnb, empresa con sede en California, tiene una capitalización bursatil de $84.660M, lo que la convierte en la empresa 167 más valiosa del mundo por capitalización de mercado.

POR ÚLTIMO
Blackstone, creada en 1985, es una de las firmas de inversión más grandes y prestigiosas del mundo, y está especializada en inversiones alternativas, incluyendo capital privado, bienes raíces, crédito y fondos de cobertura.

DATO CURIOSO

Los tiburones llevan en la Tierra más tiempo que los árboles

Algunas especies de árboles que bordean las calles de las ciudades son millones de años anteriores a los dinosaurios, pero cuando se trata de lo verdaderamente antiguo, hay que mirar a los océanos.

El tiburón lleva acechando los océanos del mundo más de 450 millones de años. Mientras tanto, es probable que los primeros bosques con los primeros árboles de la Tierra, de los géneros Wattieza y Archaeopteris, no brotaran en tierra hasta mediados del período Devónico, hace unos 385 millones de años.

Sin embargo, algunos científicos consideran que los primeros "tiburones" probablemente no se parecían a los actuales ni poseían su rasgo más memorable: una dentadura aterradora.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.