Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Air India confirma la muerte de al menos 241 personas

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Al menos 241 personas murieron cuando un Boeing 787 Dreamliner de Air India se estrelló en una zona residencial momentos después de despegar de Ahmedabad, en el oeste de la India, según informó la aerolínea. DAME CONTEXTO Hubo un único superviviente del avión, que fue trasladado a un hospital local, según informó la aerolínea. El avión tenía como destino el aeropuerto de Londres-Gatwick. ENTONCES Un vídeo publicado en las redes sociales parecía mostrar el descenso del avión, seguido de una bola de fuego y una columna de humo oscuro. Se trata del primer accidente mortal del avión Boeing 787 Dreamliner. OTRA NOVEDAD A bordo del avión, de más de 11 años de antigüedad, viajaban 242 personas: 230 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, según informó Air India. PARA NO PERDER DE VISTA La señal del vuelo 171 de Air India se perdió a la 1:38 p. m. hora local, menos de un minuto después del despegue, según informó el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24. POR ÚLTIMO «Este es un día difícil para todos nosotros en Air India y nuestros esfuerzos ahora se centran por completo en las necesidades de nuestros pasajeros, tripulantes, sus familias y seres queridos», dijo el director ejecutivo de la aerolínea, Campbell Wilson, en un mensaje de vídeo publicado en las redes sociales.

Dato curioso

Hay listas de reproducción de Spotify para los tiempos exactos de cocción de diferentes pastas Con el fin de garantizar una textura al dente perfecta en todo momento, la pasta Barilla ofrece nueve listas de reproducción de Spotify adaptadas a los tiempos de cocción precisos de las variedades de pasta más populares. Cada lista de reproducción dura entre nueve y 11 minutos, según el tiempo de cocción recomendado. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.