Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El regulador británico podría autorizar la oferta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
El regulador de la competencia del Reino Unido afirmó hoy que la propuesta de adquisición reestructurada de Activision Blizzard Inc. ($ATVI) por parte de Microsoft Corp. ($MSFT), presentada en agosto, "abre la puerta a que se autorice la operación".

ENTONCES
La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) había bloqueado la operación inicial de $69.000M del gigante tecnológico de Redmond, presentada por primera vez en enero de 2022, por considerar que restringiría la competencia en el incipiente sector de los juegos en la nube.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Microsoft
propuso entonces un nuevo acuerdo de adquisición, ofreciendo ceder los derechos en la nube de los juegos existentes de Activision para PC y consolas, y de los nuevos juegos publicados por la empresa en los próximos 15 años, al editor de juegos francés Ubisoft Entertainment antes de que se complete la venta.

OTRA NOVEDAD
Microsoft
ha ofrecido soluciones para garantizar que la CMA pueda hacer cumplir las condiciones de la venta de los derechos de Activision a Ubisoft, que según la autoridad provisionalmente deberían resolver estos reparos persistentes. El regulador británico mantiene ahora consultas sobre estos puntos hasta el 6 de octubre.

POR ÚLTIMO
"Nos anima este avance positivo en el proceso de revisión de la CMA. Hemos presentado soluciones que creemos que abordan plenamente las preocupaciones restantes de la CMA relacionadas con el streaming de juegos en la nube, y seguiremos trabajando para obtener la aprobación y cerrar antes de la fecha límite del 18 de octubre", dijo Brad Smith, vicepresidente y presidente de Microsoft.

DATO CURIOSO

El primer diccionario inglés solo tenía 3.000 palabras

La Table Alphabeticall del lexicógrafo Robert Cawdrey, publicada en 1604, contenía unas 3.000 palabras con breves descripciones de sus significados en 130 páginas y, a diferencia de los diccionarios más recientes, no contenía palabras de uso común.

En su lugar, el texto de Cawdrey enumeraba palabras difíciles e inusuales que se habían colado en el inglés gracias a una oleada de avances literarios, científicos y artísticos durante el siglo XVI.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.