Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Adobe se hunde después del acuerdo para adquirir la plataforma de diseño Figma

LA NOTICIA

Ayer jueves, 15 de septiembre, las acciones de Adobe ($ADBE) se hundieron casi 17%, después de que la empresa confirmó que comprará la firma de software de diseño Figma, en un acuerdo por valor de unos $20.000 M en efectivo y acciones.

RETROCEDE

Figma, fundada en 2012, crea un software de diseño basado en la nube que permite a los equipos colaborar en tiempo real. Compite cara a cara con el programa XD de Adobe. La compañía fue valorada en $10.000 en su última ronda de financiación en 2021.

ENTONCES

Se espera que Figma, cuyos patrocinadores incluyen a empresas como Index Ventures, Greylock Partners y Kleiner Perkins, genere más de $400 M en ingresos anuales recurrentes este año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Para las principales empresas de la nube en el índice BVP Nasdaq Emerging Cloud, los múltiplos adelantados han caído a poco más de 9 veces los ingresos desde alrededor de 25 en febrero de 2021.

OTRA NOVEDAD

Adobe, que ofrece una variedad de servicios de software para profesionales de la fotografía y el video, dijo que integrará algunas de las funciones de sus otros productos; como tecnología de ilustración, fotografía y video, en la plataforma de Figma.

¿ALGO MÁS?

Una vez que se cierre el trato, el cofundador y director ejecutivo de Figma, Dylan Field, seguirá dirigiendo la empresa. Reportará a David Wadhwani, presidente del negocio de medios digitales de Adobe.

PARA NO PERDER DE VISTA

Adobe también anunció los resultados del tercer trimestre fiscal. Informó ganancias de $3,40 por acción, ajustadas, superando las estimaciones de $3,33 por acción. Además, registró $4.430 M en ingresos, lo que coincidió con las expectativas de los analistas.

POR ÚLTIMO

La compañía también emitió una guía mixta para el cuarto trimestre fiscal. Los ingresos serán de $4520 M, en comparación con las estimaciones de consenso de $4600 M, y espera ganancias de $3.50 por acción, ajustadas, por encima del pronóstico de StreetAccount de $3.47 por acción.

 

DATO CURIOSO

¿Sabías que los buhos pueden nadar?

Estos animales están repletos de misterios y curiosidades. Los búhos cornudos (Bubo virginianus) -que no tienen cuernos- pueden nadar con sus poderosas alas. También conocido como el búho americano, es capaz de deslizarse nadando hacia la orilla por si accidentalmente se moja, en vez de intentar volar con las plumas mojadas. Al llegar a la orilla, el búho mueve enérgicamente sus plumas para secarlas antes de alzar de nuevo el vuelo. (Información tomada de muyinteresante.es).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.