Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Roblox caen más de 20%

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Roblox Corp. ($RBLX) recortó hoy su previsión anual de reservas, en una señal de que la gente está reduciendo el gasto en su plataforma de videojuegos, en medio de un panorama económico incierto y elevados niveles de inflación.

ENTONCES
La rebaja de las previsiones es el último informe negativo de la industria del videojuego, que este año ha despedido a cientos de empleados y cerrado estudios para hacer frente a la caída de la demanda.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Roblox espera ahora facturar entre $4.000M y $4.100M en todo el año, frente a la previsión anterior de entre $4.140M y $4.280M. Sus previsiones para el segundo trimestre, de entre $870M y $900M, también estaban por debajo de las estimaciones.

OTRA NOVEDAD
La empresa se mostró conservadora con sus previsiones para el segundo trimestre, ya que las vacaciones de Semana Santa, un periodo de gran participación en su plataforma, se celebraron durante el primer trimestre de este año, frente al segundo trimestre del año anterior.

POR ÚLTIMO
El número de horas que los jugadores de 13 años o más pasaron en la plataforma Roblox creció +19% en el primer trimestre, la tasa de crecimiento más baja de la empresa en unos dos años.

DATO CURIOSO

Todos los peces payaso nacen machos

Todos los peces payaso tienen la capacidad de convertirse en hembras, y el cambio es permanente una vez que se produce. La transformación comienza casi inmediatamente después de que la hembra dominante se vaya, y empieza en el cerebro antes de manifestarse en los órganos sexuales.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.