Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Klaviyo se disparan en su debut en la Bolsa de Nueva York

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Las acciones de Klaviyo se dispararon +23%, hasta $36,75, en su debut en la Bolsa de Nueva York, después de que la empresa de automatización de marketing realizara la primera IPO notable de una empresa de software estadounidense respaldada por capital riesgo desde finales de 2021. ENTONCES Klaviyo Inc. ($KVYO) cotizó 19,2M de acciones a última hora del martes a $30 la unidad, valorando la compañía en algo más de $9.000M sobre una base totalmente diluida. De esas acciones, 11,5M fueron vendidas por la compañía, lo que resultó en $345M en efectivo añadidos al balance. La empresa fue valorada en $9.500M en una ronda de financiación privada en 2021. ¿QUÉ MÁS PASÓ? Uno de los mayores patrocinadores y fuentes de negocio de Klaviyo es Shopify. El proveedor de software de comercio electrónico posee aproximadamente el 11% de las acciones de Klaviyo, e invirtió $100M en la compañía el año pasado. OTRA NOVEDAD Fundada en 2012, Klaviyo ayuda a las empresas a almacenar datos de usuarios y crear perfiles para dirigirles marketing por correo electrónico, mensajes de texto y otros canales. Se inició en la industria del comercio electrónico atendiendo principalmente a empresas online, aunque dijo que está viendo una creciente demanda de empresas en otros verticales como restaurantes, viajes y eventos y entretenimiento. POR ÚLTIMO En su informe prospectivo, Klaviyo declaró un crecimiento de los ingresos del +51% en el último trimestre, hasta $164,6M. La empresa ha pasado a ser rentable, con ingresos netos de $10,9M tras perder $11,7M un año antes.

DATO CURIOSO

Gatos callejeros deambulan por Disneylandia Unos 200 gatos callejeros deambulan por Disneylandia, donde se ganan el sustento ayudando a controlar la población de roedores. Los felinos se vieron por primera vez poco después de la inauguración de Disneylandia en 1955, cuando se instalaron en el Castillo de la Bella Durmiente, y pronto se hizo evidente que mantenerlos cerca tenía más ventajas que intentar escoltarlos fuera del recinto. Fuente: interestingfacts.com
COMPARTIR

.

.