Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Expedia caen tras resultados trimestrales

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Expedia ($EXPE) cayeron a pesar de superar las expectativas de beneficios y ventas trimestrales, ya que las reservas fueron peores de lo esperado y la compañía anunció el nombramiento de un nuevo consejero delegado.

ENTONCES
La empresa publicó beneficios trimestrales ajustados de $242M, o $1,72 por acción, frente a la estimación de $1,68 por acción. Los ingresos del periodo, de $2.890M, aumentaron +10% respecto al año anterior y superaron los $2.880M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La facturación bruta del trimestre creció +6%, hasta $21.670M, ligeramente por debajo de los $22.000M que esperaban los analistas.

OTRA NOVEDAD
La empresa informó de que el CEO, Peter Kern, había dimitido de su cargo y sería sustituido por Ariane Gorin, que ocupará su puesto a partir del 13 de mayo.

POR ÚLTIMO
"Queríamos que un candidato interno ocupara el puesto de CEO y, tras una exhaustiva búsqueda, el Consejo de Administración decidió que Ariane era la mejor candidata por su ejemplar liderazgo", declaró Barry Diller, presidente de Expedia.

DATO CURIOSO

Alrededor del 10% de los adultos tienen una vértebra de más en la columna vertebral

El cuerpo humano adulto contiene 206 huesos, pero es solo una estimación aproximada, ya que puede haber una costilla extra, dientes adicionales y, sí, incluso una vértebra adicional. Según los científicos, alrededor del 10% de la población tiene una vértebra lumbar de más (conocida como L6).

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.