Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Coinbase se disparan tras su primer beneficio trimestral en dos años

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Coinbase Inc.
($COIN), el mayor portal estadounidense de compra y venta de criptodivisas, dijo que los ingresos netos ascendieron a $273M en el cuarto trimestre. Esta es la primera vez que la compañía reporta ingresos netos positivos desde el 4T21.

ENTONCES
Coinbase
dijo que sus ingresos netos fueron de $905M en el 4T23, casi +50% más que los $605M del mismo período del año anterior.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las criptodivisas suscitaron un enorme interés entre los inversores en el cuarto trimestre del año pasado, tras conocerse la noticia de que la Comisión del Mercado de Valores de EEUU había aprobado los primeros fondos cotizados al contado (ETF): para bitcoin.

OTRA NOVEDAD
Los ETF de bitcoin permiten a los inversores minoristas acceder a la criptomoneda como una acción que se negocia en una bolsa regulada sin exponerse directamente al activo subyacente.

POR ÚLTIMO
Coinbase
dijo que los ingresos por transacciones fueron el principal impulsor de los ingresos para el último trimestre de 2023, añadiendo que los ingresos por suscripciones y servicios se mantuvieron relativamente planos.

EN CONCRETO
En declaraciones a CNBC, la directora financiera de Coinbase, Alesia Haas, señaló que la compañía no tuvo que ajustar las tarifas para tener en cuenta los mayores volúmenes que llegan a través de la plataforma, ya que esto fue respaldado por su mezcla de tarifas para operadores "Simples" y "Avanzados".

DATO CURIOSO

Silly String se inventó para los huesos rotos

En la década de 1960, el inventor Leonard A. Fish y el químico Robert P. Cox se propusieron fabricar una mezcla que se endureciera rápidamente después de ser suministrada a través de un aerosol, proporcionando una escayola casi instantánea a cualquiera con una fractura en un miembro.

Consiguieron un brebaje pegajoso que se endurecía rápidamente y se mantenía, y después probaron unas 500 boquillas en busca de la mejor aplicación desde una lata presurizada. Cuando una boquilla lanzó un chorro a nueve metros de distancia, Fish y Cox tuvieron otra idea: ¿quizá esta sustancia pegajosa funcionaría mejor como juguete?

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.