Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Arm se disparan

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones del diseñador de chips, Arm Holdings PLC ($ARM) se dispararon más de +60%, después de que la empresa informara beneficios mejores de lo esperado y emitiera una sólida previsión de beneficios para el trimestre en curso.

ENTONCES
La subida de las acciones añadió $46.800M a la capitalización bursátil de Arm, de los que más de $42.000M correspondieron a SoftBank, que posee el 90% de la empresa.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La empresa obtuvo un beneficio por acción ajustado de 29 céntimos, superando la estimación media de 25 céntimos. Los ingresos aumentaron +14%, hasta $824M, por encima de la proyección de $761M.

OTRA NOVEDAD
Para el trimestre en curso, Arm preveía un beneficio por acción de entre 28 y 32 céntimos sobre ventas de entre $850M y $900M. Los analistas esperaban un beneficio de 21 céntimos por acción con ventas de $780Ms. En el punto medio de su intervalo de ingresos, la empresa espera un crecimiento de los ingresos este trimestre del 38%.

POR ÚLTIMO
Fundada en 1990 y adquirida por SoftBank, de Masayoshi Son, en 2016 por $32.000M, Arm salió a Bolsa en el Nasdaq en septiembre. La compañía vendió acciones a $51 la unidad en su salida y el jueves cotizaba por encima de los $122. Son sigue siendo presidente de la compañía y le acompaña en el consejo Ron Fisher, de SoftBank.

DATO CURIOSO

Antes la gente se limpiaba las manos con café

Las pastillas de jabón hechas de grasa y ceniza de madera se utilizaban principalmente para limpiar la ropa sucia y las fibras crudas que se preparaban para tejer. En lugar de jabón, muchos pueblos antiguos (como los griegos) utilizaban aceites de oliva perfumados y otras sustancias, incluido el café, para limpiarse el cuerpo.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.