LA NOTICIA
Las acciones de TeraWulf Inc. ($WULF) se dispararon después de que Google aumentara su participación en la empresa minera de bitcoines y operadora de centros de datos.
DAME CONTEXTO
Aumenta la participación de Google en TeraWulf del 8% al 14% y permite al gigante tecnológico comprar unos 32,5M de acciones de la empresa.
ENTONCES
Como parte del acuerdo, Google ofrecerá hasta $1.400M en respaldo adicional, lo que eleva el total a unos $3.200M.
OTRA NOVEDAD
El director ejecutivo de TeraWulf, Paul Prager, afirmó que el acuerdo consolida la «alineación estratégica con Google» de la empresa para ayudar a construir una infraestructura avanzada de inteligencia artificial.
PARA NO PERDER DE VISTA
TeraWulf también dijo que ofrecerá $400M en bonos senior convertibles con vencimiento en 2031.
POR ÚLTIMO
La semana pasada, las acciones se dispararon después de que la empresa firmara dos acuerdos informáticos de 10 años con el proveedor de nube de IA Fluidstack para ofrecer más de 200 megavatios de capacidad en su centro de datos de Lake Mariner, en el oeste de Nueva York.
Dato curioso
La «J» fue la última letra que se añadió al alfabeto
Su ubicación entre la «i» y la «k» se explica por el hecho de que comenzó como un adorno tipográfico utilizado para embellecer la «i», normalmente al final de un número romano. Tomemos como ejemplo «XIIJ», o 13: en este caso, la «J» se utiliza en lugar de una tercera «I» para indicar que una serie de unos ha llegado a su fin. Y durante muchos años, la «i» y la «j» se utilizaron indistintamente para escribir tanto los sonidos vocálicos como consonánticos, en palabras como «ice» o «January».
Fuente: interestingfacts.com