Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon estudia la posibilidad de ofrecer servicio móvil de bajo costo o gratuito

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Amazon.com Inc.
($AMZN) está considerando la posibilidad de ofrecer un servicio de telefonía móvil de bajo costo o incluso gratuito a nivel nacional a los suscriptores de Prime en EEUU, según un nuevo informe de Bloomberg. El gigante tecnológico estaría en conversaciones con Verizon, T-Mobile, Dish Network y AT&T.

ENTONCES
La empresa considera ofrecer planes inalámbricos por $10 al mes o posiblemente gratis, en un movimiento para reforzar la lealtad entre los suscriptores. En la actualidad, algunas personas pueden cancelar su suscripción a Prime y volver a darse de alta cuando lo deseen.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Según el informe, las conversaciones llevan en marcha unos dos meses, y es posible que Amazon tarde varios meses en lanzar el servicio o que deseche el plan por completo.

OTRA NOVEDAD
En una declaración a TechCrunch, el portavoz de Amazon, Bradley Mattinger, negó que la empresa esté planeando añadir el servicio móvil a Prime. "Siempre estamos explorando la posibilidad de añadir aún más beneficios para los miembros de Prime, pero no tenemos planes de añadir la telefonía móvil en este momento", dijo Mattinger.

POR ÚLTIMO
Hoy, las acciones de Verizon, AT&T y T-Mobile cayeron tras la publicación del informe de Bloomberg -5%, -5,9% y -6,8%, respectivamente.

EN CONCRETO
Una suscripción Prime incluye entrega rápida y gratuita, y acceso a Prime Video y 100M de canciones. El informe de Bloomberg se produce cuando los analistas han dicho que el número de miembros de Prime se ha estancado desde que Amazon elevó la cuota anual de la suscripción de $119 a $139.

DATO CURIOSO

La Torre Eiffel iba a construirse originalmente en Barcelona

La ciudad española la consideró demasiado fea, así que Gustave Eiffel la trasladó a París. A los críticos franceses tampoco les hizo mucha gracia, pero hoy es uno de los monumentos más famosos del mundo.

Fuente: cosmopolitan.com

COMPARTIR

.

.