EN RESUMEN
- Mercado intenta rebasar al alza el promedio móvil de 50 días.
- Está haciéndose trading en un rango más angosto.
- Pronto podría presentarse un movimiento agresivo en la bolsa.
TRIÁNGULO TÉCNICO PUEDE DICTAR SENTENCIA EN LOS MERCADOS
LA NOTICIA
El mercado ha continuado subiendo en los últimos días, lo que ha llevado a que se forme un triángulo técnico, que podría estar por quebrarse.
DAME CONTEXTO
Las acciones de los índices han seguido haciendo menos máximos de 52 semanas y menos mínimos de 52 semanas, mientras se ha empezado a hacer trading en un rango mucho más angosto. Los promedios móviles han servido de soporte y techo técnico en las últimas semanas.
¿ENTONCES?
Actualmente, el mercado está intentando rebasar, al alza, el promedio móvil de 50 días; de hacerlo, podría venir un rally importante del mercado.
¿ALGO MÁS?
Pero, de fallar en su intento al alza, podría regresar a su promedio móvil de 200 días, de 2617, en las próximas sesiones.
EN FIN
Lo cierto es que el triángulo parece estar por romperse, lo que significa que pronto podríamos ver un movimiento agresivo de la bolsa, el cual es importante monitorear.
CONCLUSION: MUCHA ATENCIÓN A PRÓXIMOS MOVIMIENTOS
Podría estar por terminarse la tranquilidad que tuvimos en el mercado por unos días, por lo que hay que estar atentos a cuál dirección toma la nueva tendencia. Los mantendremos informados.