Turbo Ganancias.png

TURBO GANANCIAS

Image logo recomendation| Wall Street Easy Una publicación de Wall Street Easy

Impulsa tu portafolio manejando el mundo de las Opciones

Se abre oportunidad de entrada en Amazon

lunes 17 de septiembre, 2018

EN RESUMEN

  • La acción de Amazon cayó en horas de la mañana.
  • Se reporta que la empresa está investigando a sus empleados.
  • Las ventas no se verán afectadas por esta situación.

INVESTIGACIÓN DE EMPLEADOS AFECTA LA ACCIÓN DE AMAZON

LA NOTICIA
La acción de Amazon (AMZN) cayó cerca de -3% en la mañana, lo que llevó a que el Nasdaq acumulara más de 1% en pérdidas.

DAME CONTEXTO
Varios medios reportaron que Amazon está investigando a un grupo de empleados, luego de saber que algunos reviews de ventas fueron borrados del portal.

¿ENTONCES?
La investigación busca descubrir si estos empleados están borrando malos reviews y aportando data confidencial a algunos vendedores, sobre todo en China, a cambio de pago de sobornos.

PARA NO PERDER DE VISTA
Las investigaciones de la empresa hacen énfasis en proveedores chinos, por lo que una buena parte de los vendedores de la página debería mantenerse sin problemas. Esperamos que esto sea un efecto temporal.

¿ALGO MÁS? 
Si bien lo que está sucediendo en la empresa es delicado, no debería afectar las ventas, lo que abre una posibilidad de entrar con opciones en la acción. Les dejamos acá el webinario anterior en donde hablamos de Amazonhttps://bit.ly/2MveC6X.

EN FIN
La acción a esta hora rebota del promedio móvil de 50 días, por lo que este soporte técnico parece estar siendo respetado, lo que nos da seguridad en trades por debajo del mismo.


CONCLUSIÓN: HORA DE SEGUIR GANANDO CON AMAZON

Es hora de aprovechar que se despejó el horizonte para un nuevo Trade Turbo y les recordamos nunca poner más de 5% de su portafolio en un solo trade.


Más de esta sección
Más sobre la acción: AMZN,