Inversor 360.png

INVERSOR 360

Image logo recomendation| Wall Street Easy Una publicación de Wall Street Easy

Domina el mercado con nuestras recomendaciones alpha

RECOMENDAMOS COMPRAR ESTA ACCCIÓN PARA NO DEJAR DE GANAR EN LOS MESES LENTOS DEL MERCADO

miércoles 23 de mayo, 2018

EN RESUMEN

  • Se acercan los meses más lentos de la bolsa, momento de entrar en compañías que paguen altos dividendos, como Two Harbors.
  • Two Harbors es una de esas compañías que redistribuyen buena parte de sus ingresos a los accionistas.
  • Recomendamos comprar la acción de

TWO HARBORS: UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA GANAR EN LOS MESES MÁS LENTOS DEL MERCADO

LA NOTICIA
Se acercan los meses más lentos de la bolsa, por lo que podría ser el momento de agregar Two Harbors Investment Corp (TWO) al portafolio.

DAME CONTEXTO
Two Harbors Investment es una empresa que se encarga de crear, comercializar y administrar valores respaldados por hipotecas (MBS por sus siglas en inglés), un tipo de instrumentos financieros cuya rentabilidad es garantizada por los pagos de capital e intereses que se obtienen de un grupo de préstamos hipotecarios

¿POR QUÉ ES RELEVANTE?
Esta es una de esas compañías que redistribuyen buena parte de sus ingresos a los accionistas, pagando dividendos de aproximadamente 14%, lo que demuestra la rentabilidad de sus servicios.

¿ALGO MÁS?
La empresa está muy bien posicionada en California, Nueva York y Texas, estados que han crecido mucho, además de tener exposición en algunas otras regiones de Estados Unidos que también podrían subir, por lo que nos gusta su diversificación.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Otra de las cosas que a considerar desde el punto de vista financiero es que esta compañía tiene un margen operativo de aproximadamente 40%.

PARA NO PERDER DE VISTA
En 2008 la Reserva Federal comenzó a comprar buena parte de los MBS para inyectar liquidez después de la crisis financiera, ahora, con la reducción de su balance, el banco central estadounidense empezó a venderlos, por lo que es probable que necesite empresas como Two Harbors para llevar a cabo esta función.

POR ÚLTIMO
Si la FED comienza a vender MBS administrados por Two, esta compañía se vería muy beneficiada a corto plazo, ya que el costo de financiación de estos activos ha estado subiendo. De hecho buena parte de los analistas del mercado recomiendan comprarla.

EN FIN
Two Harbors Investment nos parece una opción atractiva para cosechar grandes dividendos en los meses de menor movimiento en la bolsa.


EN CONCLUSIÓN: COMPRAR $TWO

Ahora puede ser un buen momento para incluir a TWO en el portafolio, por lo que recomendamos comprar esta acción.


Más de esta sección
Más sobre la acción: TWO,